Homicidios con Eduardo Noriega, mejor en el late night

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Telecinco ya no confía tanto en Homicidios, la serie cuyo reparto encabeza Eduardo Noriega, y que se presentaba esta temporada como una de los grandes proyectos de la cadena para “asaltar” a la audiencia. No ha funcionado. Parece que la principal cadena de Mediaset España no logra de sacar provecho a sus ficciones. Homicidios tampoco será el próximo éxito en lo que a ficciones se refiere en Telecinco. La serie ha sido relegada finalmente al late night.

Gran Hotel, el último estreno de Antena 3, ha arrancado con fuerza, y ante las dudas que siembra Homicidios, Telecinco ha decidido apostar por Acorralados, un reality show que sigue mostrando buenos índices de audiencia. ¿Será suficiente para frenar a Antena 3?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. vijamaca 15 Oct, 11 16:11

    Es lógico que no funcionen. Telecinco ahora es una cadena de cotilleos/ realities (solo hay que ver la página web de la cadena para confirmarlo) y en los huecos pone series e informativos. Poner “Punta Escarlata”, “Homicidios”,… a las 23:00 horas (con suerte, aunque las anuncien para las 22:30 horas, y si no hay baile de horarios) cuando las series de la competencia comenzaron hace un mínimo de 30 minutos es provocar que el espectador “pase” de sus series, algo favorecido si a ese espectador no le interesan los cotilleos o los realities que les preceden. Telecinco misma es la que provoca que las series no funcionen y a quienes les gustan las series ya hace tiempo que las siguen en otras cadenas o si son de Telecinco las descargan para poder seguir los capítulos.
    A todo eso hay que sumar que no hay un programa donde poder hacer una promoción de las series antes del estreno, que “Ana Rosa” no tiene un público objetivo seguidor de series y poco más hay. Antes, con “El hormiguero” en Cuatro aún había alguna posibilidad de una promoción medio decente, pero ahora sin él ya no hay nada de nada.

    Cuando el público se aburra de tanto cotilleo a Telecinco le va a costar mucho salir del atolladero.

    0
  2. Anónimo 15 Oct, 11 16:58

    Si cada vez la hechaba mas tarde y encima no la publicitaba apenas y encima capitulos de tias de p u *, a la mi er da se fue, encima plagio a misterios de laura, una ca ga da

    0
  3. Anónimo 15 Oct, 11 16:58

    Si cada vez la hechaba mas tarde y encima no la publicitaba apenas y encima capitulos de tias de p u *

    0
  4. lufeloso 15 Oct, 11 21:07

    Eduardo Noriega,es un actor horrible,y una apuesta segura de fracaso.

    0
  5. uno mas 16 Oct, 11 23:43

    Tele 5 tiene ahora lo que se merece.Con el fichaje estrella de la supuesta magnifica creativa Mariana Cortes creadora de series de éxito como “Fuera de juego” ni se llego a emitir y ahora con “Homicidios”.
    Alberto Carullo aun sigues pensando que Mariana es tan buena o sigues necesitando la para que alguien te haga el trabajo sucio.
    Hasta la proxima

    0