Premio Mejor Fuente de Imagen

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

TV ZONE otorga ocho de los Premios Grupo ADSLZONE 2011 y entre ellos destaca el de Mejor Fuente de Imagen. Esto significa que, además de ver TDT y muchos otros contenidos en nuestro televisor de alta definición, también podemos ver cosas que llegan desde otras fuentes como puede ser un buen Blu-ray.

Pero habrá que añadir novedosas prestaciones a un equipo, los reproductores de Blu-ray, ya conocidos por todos y ahí esta la novedad y la verdadera aportación a la mejora en la experiencia de usuario. Los Blu-ray con disco duro, por ejemplo, son una buena alternativa ya que, a la máxima calidad en reproducción de películas en formato FullHD que nos ofrece el Blu-ray, añadimos la posibilidad de grabar contenidos directamente desde el sintonizador TDT-HD al tiempo que en ese disco duro podemos guardas nuestras grabaciones con videocámara o cámara de fotos con grabación de vídeo en alta definición. Además nos servirá como servidor de contenidos de música y fotos si se conecta con los otros equipos del hogar gracias al Wi-Fi.

Muy pronto desvelaremos este premio y los otros siente que este año concedemos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fayaz 17 Mar, 12 13:58

    Muchas gracias, Jaime.Ya eiitmmos una serie: Familia numerosa . Los martes a las 15.30 h.Lo de la Semana Santa en HD es algo que no veremos este af1o, por desgracia, pero sed me1s pronto que tarde ya que la tecnologeda avanza a pasos agigantados.

    Responder
    0