Nuevas tramas, personajes y ambientes rurales para la 2º temporada de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX estrena mañana lunes la segunda temporada de The Walking Dead. Los nuevos capítulos de una de las series revelación de la pasada temporada llegan a España pocas horas después de su estreno en Estados Unidos. The Walking Dead traerá nuevas tramas, más personajes, más drama y un ambiente más rural. 13 capítulos esperan a los fans de la serie para descubrir hasta dónde llegan Rick Grimes y su grupo de supervivientes. A continuación analizamos algunas de las claves de una de las series más impactantes de los últimos años.

Robert Kirkman ha hablado para los medios de comunicación en el previo al estreno de esta nueva temporada : “A decir verdad, esta temporada traerá más de lo mismo, aunque habrá más drama, conoceremos nuevos personajes y los trasladaremos a nuevos escenarios. ¡Va a molar!”.

Kirkman ha confirmado que los seguidores del cómic seguirán descubriendo tramas, y siguiendo con lo hecho en la primera temporada, la adaptación televisiva de Los muertes vivientes no será literal, e incluirá tramas y personajes desconocidos para los lectores de la saga de cómics. “No me gustaría hacer una adaptación que fuese aburrida para mí”, comenta el responsable de la serie.

La presencia de Shane, el compañero policía de Rick Grimes parece asegurada, al menos de momento. Los fans del cómic podrían haber esperado otro final prematuro para el policía, pero de momento Kirkman y los productores de la serie han decidido mantener el triangulo amoroso que forman Rick, Shane y Lory. También queda en el aire la vuelta de Merle Dixon, el xenófobo personaje que desapareció en la azotea de Atlanta en la primera temporada, y que parece que seguirá dando que hablar, aunque pudiera no aparecer siquiera en esta temporada.

Lo importante en cualquier caso para esta nueva temporada serán los personajes, los vivos… aunque sigan estando condicionados en sus reacciones por la presencia constante de la muerte entorno a ellos.

FOX se ha esforzado en adelantar todo lo posible el estreno de los nuevos episodios para impedir la proliferación de descargas de los nuevos capítulos de The Walking Dead. El estreno llega el lunes, en el prime time, a FOX y FOX HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios