Chema Abad (RNE) dice que los aficionados al fútbol están hartos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

 

Chema Abad es el director del programa Tablero Deportivo de Radio Nacional de España (RNE). Las emisoras de radio mantienen su pulso a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a Mediapro como poseedor de los derechos audiovisuales de la Liga. Abad está siendo uno de los más críticos con la LFP y Mediapro, y aprovechó la disputa de esta jornada para dejar un recado a los responsables de la Liga : Los aficionados al fútbol están hartos, dice el periodista en su blog.

Abad deja a un lado las críticas por el hecho de que las radios no puedan entrar en los campos, y se centra en los horarios. RNE como el resto de emisoras de radio han tenido que buscar alternativas para el tradicional carrusel de partidos de Primera División. “Ya no entro a fondo el en asunto de no dejar pasar a las radios a los estadios, me quedo con el baile de estos horarios que demuestran, junto con el litigio que nos toca a las emisoras,la falta de respeto que tienen para quienes quieren tener un domingo como los de toda la vida”.

Abad dice que en buena parte de las controvertidas medidas tomadas lo que importa es “la pasta, la pasta y la pasta”. El responsable de uno de los principales programas deportivos en España dice que la asistencia a los estadios está bajando preocupantemente.

¿Están hartos los aficionados por los vaivenes del fútbol en España?


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. jhons28 17 Oct, 11 13:17

    pues yo si estoy harto no me gustan los horarios nuevos de la liga, a mi me gustaba antes mas cuando todos los partido eran a las 5 los domingo, el partido del plus y el partido del sabado

    un saludo

    0
  2. isito 17 Oct, 11 13:47

    Completamente de acuerdo. Ahora ya no tiene sentido ni el carrusel. Porque hacer un carrusel de, como muchos, 3 partidos, contando primera y segunda es un poco así…

    0
  3. Anónimo 17 Oct, 11 14:02

    pues yo prefiero los hoarios de ahora pq puedo ver en directo el que mas me guste y no tengo que elegir entre uno u otro

    0
  4. Pedro 17 Oct, 11 14:37

    Estoy con Abad. Ayer, ni me enteré de quien jugaba y cuando…

    0
  5. tomeu 17 Oct, 11 16:17

    yo también esto contra estos horarios, ayer me entere de los resultados a la 00 por internet

    0
  6. sexitano 17 17 Oct, 11 16:55

    Estos horarios son para joder a las radios y así los ha puesto Roures, quién es el que los pone y no la LFP.

    0
  7. Futbolero 17 Oct, 11 21:55

    Estos horarios son para dar la posibilidad al espectador de ver TODOS los partidos, cosa que antes era imposible. No sé donde le véis tanta traba.

    0
  8. lufeloso 17 Oct, 11 22:32

    Es el formato ideal,para mi.
    Ojala no lo cambien nunca,por muchas presiones que tengan.

    0