Las tiendas especializadas en Audio y Vídeo

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
0

Los comercios especializados en equipos de Audio y Vídeo tienen mucho que decir cuando la cantidad de productos y marcas es abrumadora. Tanto si tenemos dinero como para ponernos un auténtico cine en casa como si queremos iniciarnos en el mundo de la Hi-Fi o el Home Cinema con un equipo razonable, lo mejor es contar con su asesoramiento.

Comercios como Global TV en Madrid, Werner en Barcelona o Tu Cine en Casa también en Madrid, cuentan con profesionales que se han tenido que sacar una serie de títulos como instaladores especializados en productos como los de domótica y también de equipos de audio de alto nivel. Este tipo de certificados en muchas ocasiones sólo los imparten en EE.UU. y por tanto la inversión que requieren hacen que sean muy exclusivos. En nuestro país son pocos los comercios especializados en Cine en Casa aunque en el mundo el Hi-Fi hay algunas tiendas más.

Actualmente, todos estos comercios especializados hacen instalaciones más asequibles para llegar a un público más amplio e incluso venden equipos por componentes (Blu-ray, proyector, Amplificador, cajas acústicas, etc.) de precios ajustados pero con un buen asesoramiento en casi todos los casos. Entrar en uno de estos comercios con nuestra música y cine favoritos y poder probar qué equipo nos satisface más es una de las mejores experiencias a poco que nos lo podamos permitir. Equipos que disfrutaremos tanto durante tanto tiempo, merece la pena el esfuerzo y el tiempo necesario para acertar en la compra.

Más información: Global TV, Werner, Tu Cine en Casa