Terra Nova y American Horror Story se podrán ver en abierto en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

Vuelven los dinosaurios con Steven Spielberg, aunque nadie puede pensar en Parque Jurásico. Terra Nova es la última gran apuesta por la televisión de Spielberg, y mezcla ambientes del pasado con tecnología del futuro, y todo en un mar de conflictos entre un grupo de humanos que intenta sobrevivir en un ambiente hostil. Mediaset España y FOX han cerrado un acuerdo para que las principales producciones de la segunda se puedan ver en abierto en los canales de Mediaset España. Destaca en el catálogo Terra Nova.

Aunque también hay otras producciones que parecen destinadas a dar mucho que hablar. American Horror Story, Touch, The Finder y películas como El equipo A se podrán ver en los canales del grupo de comunicación.

El catálogo de producciones es variado, aunque sin lugar a dudas la serie futurista de Steven Spielberg llama la atención. Su estreno en Estados Unidos se quedó por debajo de las grandes expectativas depositadas, pero aún así la producción podría atraer a un buen número de fans de diferentes géneros. American Horror Story es una nueva manera de entender el terror clásico, con adaptaciones modernas de aquellas historias que nos hicieron pasar mucho miedo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. BAZOFIASSS 17 Oct, 11 21:06

    Telecinco ya no sabe que porqueria meter, entre la noria y salvame , yo no se como no les sale un sarpullido de la basura que sacan diariamente

    0
    1. Rosaura 17 Oct, 11 22:09

      Cierren el tis no saben nada ♥

      0
  2. Dani 17 Oct, 11 21:16

    Terra Nova y American Horror History le dan 3000 vueltas a lo que tu dices… Prerfiero ver eso, por muy mal guión que tengan, que ver la noria o sálvame… Me gusta ese cambio… eso si, yo lo veré por Internet…

    0
    1. Anónimo 06 Mar, 12 19:03

      Terra Nova es más que mala, tiene algún FX interesante pero la serie en si es MUY MALA.
      American horror History es algo original.Con una trama de fondo y una esmerada puesta en escena.Se puede ver bastante bién y te mantiene engachado ya que mantiene siempre la intriga.

      0
  3. Señor Tele 17 Oct, 11 21:34

    Molaba mejor en laSexta o Antena3, pero no en la mierda5, es un asco, concuerdo con BAZOFIASSS toda la razón!

    0
  4. BLACK FLAG 18 Oct, 11 22:34

    terra nova es una serie bastante interesante,sin ser llegar una obra maestra se disfruta,sin embargo american horror story es brutal,oscura,surealista e inquietante como pocas y con una factura tecnica y artistica fuera de lo comun,hasta ahora se han emitido los dos primeros capitulos y si sigue a esta altura se convertira en un clasico.otra cosa es el trato que seguro le dara telecinco,la echaran a perder como hacen con cualquier producto de calidad que les llega,a ellos solo les interesan grandes hermanos,norias y mierdas de esa calaña.

    0
    1. Anónimo 06 Mar, 12 19:05

      No entiendo como defiendes a Terra Nova, tiene un guión y unos personajes planos.Durante el visionado de la serie y al avanzar en los capítulos( vistos en VO) el interés decae ya que se mantenía , y sobre todo al principio, por los FX.

      0
  5. Qdqblade 14 Mar, 12 22:23

    La verdad nosé porque os meteis tanto con TerraNova,no serà una obra maestra pero es una serie que siempre es interesante de ver y suspiro por una segunda temporada.En cuanto a American Horror Story todavia no he visto ningún capitulo pero de seguro que debe estar bien.

    0
  6. Mierdatele 28 Mar, 12 10:11

    Terranova es una super produccion con fx de chichinabo, con personajes planos que no transmiten nada (por no decir que caen mal), con un guion muy malo y previsible y con ambientaciones chapuceras. Menos mal que se ha acabado ya. En cuanto a American Horror Story, mas de lo mismo. Solo he visto el primer capitulo y a los primeros 5 minutos, ya habia perdido totalmente mi atencion. La serie es malisima y aburrida. No voy a ver ni un capitulo mas…

    0