La Champions League, en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ofrece una nueva jornada de Champions League con algunos de los encuentros más destacados de la jornada en exclusiva por el canal premium de Mediapro. Gol Televisión ofrece esta noche, desde las 20:45 horas, el Real Madrid-Olympique de Lyon en directo. El partido es uno de los más destacados de la jornada, y reúne a dos equipos que se han enfrentado de manera asidua en las últimas temporadas en Champions League. Los tres puntos podrían suponer la clasificación casi matemática para el equipo de José Mourinho.

Pero antes el mejor fútbol europeo arranca a las 18 horas con la diputa del CSKA Moscú – Trabzonspor turco, un duelo que puede dejar a uno de los dos equipos descolgado de la lucha por la Champions League. Además, la mejor previa de la Champions League se vive en Directo GOL con toda la información de última hora previa a la disputa de los partidos de la jornada europea.

Al finalizar los partidos turno para el post-partido con el análisis de las mejores jugadas y los goles que se hayan vivido en los encuentros. Todos los partidos contarán con los comentarios de Axel Torres, experto en fútbol internacional de Gol Televisión. Para mañana miércoles queda la disputa en directo del Bayern Leverkusen-Valencia, en exclusiva, por Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Oct, 11 16:38

    para mañana es el bayer leverkusen-valencia cf

    0
  2. Prisapapeles 18 Oct, 11 19:32

    Y el proximo año en exclusiva la teletienda, y la liga koreana, el roures es otro como cebrian una maldito pagano comunista que se ha creido el rey del bambo y ahora ve como poco a poco su canalucho de 16 euros se va a la tumba.

    0