La LFP descarta que el próximo clásico Real Madrid-Barça sea a las 12 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Según ha informado Punto Radio, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) está dispuesta a programar el primer gran clásico del fútbol español al mediodía. El organismo está dispuesto a situar este partido, señalado en rojo en el calendario por ambos clubes, el próximo 11 de Diciembre a las 12 horas de la mañana. La LFP se ha apresurado a desmentir que haya hecho gestiones para el partido. Según la emisora de radio, la LFP cree que podría ser una excelente manera de incentivar que la Liga llegue a Asia.

Pero no sería este el único motivo que motivaría un horario, que ya contaría con el visto bueno del club madridista. El Real Madrid no quiere aplazar la jornada, algo que habría solicitado el F.C. Barcelona al disputarse la semana siguiente el Mundial de Clubes. El Madrid quiere evitar a toda costa el aplazamiento del partido, y la solución podría llegar a través de este horario.

El equipo madridista no está tampoco dispuesto a adelantar el partido al sábado, puesto que el miércoles anterior disputa Champions League. Lo que sí vería con buenos ojos el equipo presidido por Florentino Pérez sería que el partido se disputase el domingo a las 12 horas.

Un Real Madrid-Barcelona en ese horario mantendría en cualquier caso su repercusión mundial. Carlos del Campo, responsable de la LFP, ha salido a desmentir esta opción esta misma tarde. Del Campo ha dicho que no se ha hecho ninguna gestión en ese sentido, y que todavía no se ha tomado una decisión sobre el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 18 Oct, 11 23:24

    claro, ¿como van a jugar los dos mimaditos de la liga a las 12? no hombre, vaya puta mierda de liga, viva la premier, que se saben hasta cuando se va a jugar el último partido de liga.

    0
  2. anonimo 19 Oct, 11 0:00

    Que lo pongan a los 8:00 de la mañana seguro que lo vera muchos chinos, la lfp y mediapro se estan cargando el futbol, vamos camino a lo de Argentina en fin.

    0
  3. Anónimo 20 Oct, 11 16:16

    eso es imposible por que la liga no la tocaran los politicos pero los toros los han quitado

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 11 16:18

    pueden preguntar quien es cule y quien del madrid

    0