Premio Mejor Home Cinema de Alta Gama

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

Añadir un Home Cinema a tu tele es la mejor solución para disfrutar de una imagen y un sonido de calidad. En este caso además queremos premiar la mejor solución por su integración, facilidad de uso y resultado de excepción.

Son muchas las marcas que disponen de este tipo de productos pero sólo unas pocas compiten en “primera liga” de calidad y también de sistemas Todo en Uno.

En esta Primera Edición de los premios que otorga TV ZONE dentro del GRUPO ADSLZONE, queremos hacer incapié en la calidad de los componentes de los sistemas audiovisuales. Los televisores actuales, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, adolecen de un sonido muy limitado en calidad y potencia. De ahí que la mayoría busque solucionarlo añadiendo un sistema de audio como una barra de sonido o unos altavoces extra. Algunos fabricantes cuentan con equipos de mínimas dimensiones pero que, gracias al refuerzo de graves y la buena tecnología utilizada, consiguen resultados excepcionales.

Hay que recordar que en este premio no hemos buscado el mejor precio sino el mejor Home Cinema y por eso lo definimos como de Alta Gama.

Muy pronto daremos a conocer la marca y modelo elegidos así como el resto de Premios TV ZONE 2011.