The Walking Dead alcanza 430 mil espectadores en el estreno de la 2º temporada en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

 
FOX ha alcanzado un nuevo registro para la historia con el estreno del primer capítulo de la 2º temporada de The Walking Dead : 430 mil espectadores siguieron anoche el regreso de Rick Grimes y su grupo de supervivientes. La cifra es espectacular en una franja como el prime time y más tratándose de un canal temático de pago. En Estados Unidos el estreno de la temporada simplemente arrasó a la competencia.

The Walking Dead se está convirtiendo en una serie de culto, en un fenómeno de masas, y los fans y espectadores de la serie han demostrado que un año después del estreno de esta adaptación del cómic de Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman, los fans siguen siendo fieles y el número de espectadores que sigue la serie ha crecido.

7,3 millones de espectadores vieron en un primer pase el primer capítulo de la segunda temporada en AMC, una cifra espectacular para el canal, jamás alcanzada antes en un estreno de estas características y que simplemente rompió las previsiones de los responsables de la serie. La repetición del capítulo en Estados Unidos sumó casi 4 millones de espectadores más a la audiencia del que a buen seguro será uno de los estrenos de la temporada. En el estreno de la serie hace un año, 5,3 millones de espectadores siguieron el origen de la catástrofe que sumió al mundo en el caos. La segunda temporada ha arrancado con 2 millones más de espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Carlos 18 Oct, 11 16:13

    Yo fui uno de los que la vio en FOX y me encantó… que ganas del segundo capitulo 😀

    0
    1. Anónimo 18 Oct, 11 16:29

      megaupload.com/?d=5QW3QMNR
      megaupload.com/?d=JU9YKBBE

      yo tambien

      0
  2. albertogp 18 Oct, 11 23:32

    A mi mujer le ha encantado.. y ya esta esperando al lunes q viene.

    0
  3. mellinos 19 Oct, 11 13:19

    Yo también lo vi y la verdad estuvo bastante bien.

    0