Ver Real Madrid-Olympique de Lyon, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
5

 

Partidazo el que se disputa esta noche en el Estadio Santiago Bernabeu. En Madrid se encuentran dos equipos que se conocen a la perfección y que se han visto las caras en las últimas ediciones de Champions League. El Real Madrid quiere dejar cerrado esta noche el pase a Octavos de Final, y para ello necesita los tres puntos frente al Olympique de Lyon. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados a Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Olympique de Lyon en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – OLYMPIQUE DE LYON

MARTES, 20:45 Horas

El partido se podrá ver en Gol Televisión y Gol Stadium. Gol Televisión está disponible en TDT premium, y además, en las principales plataformas de televisión de pago como Movistar Imagenio, ONO y operadores de cable. Gol Stadium por su parte es el nuevo abono para ver el fútbol por internet, lanzado recientemente por Mediapro.

Al finalizar, el canal premium de Mediapro ofrecer el mejor resumen con los goles y las jugadas más destacadas en Goles Champions League, que contará además con un amplio resumen del Villarreal-Manchester City. Axel Torres volverá a ser el encargado de comentar el partido.

Además muchos usuarios recurrirán una vez más a internet y a los enlaces P2P para ver gratis online el Real Madrid-Olympique de Lyon. Os recomendamos visitar nuestro último reportaje para ver P2P directamente en el televisor :

Ver las retransmisiones P2P en el televisor está al alcance de todos


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pablo 18 Oct, 11 20:45

    ¿En Digital+ no lo echan?

    0
    1. José Antonio Garca 18 Oct, 11 21:02

      en gol televisión

      0
  2. Pedro 18 Oct, 11 21:38

    No lo retransmiten en Digital Plus!! Que vergüenza, luego se extrañan que la gente no se abone. No merece la pena ni piratearlo, jejeje

    0
  3. juan 19 Oct, 11 1:00

    Indignante y catastrofica la emision el gol stadium. Cortes continuos sin seguir la emision ni poder ver algun gol.

    0