PanAm, Boardwalk Empire y el trono de hierro, protagonistas del Festival de Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Las series de Canal+ 1 estarán presentes en el III Festival de Series, un certamen que se ha convertido en cita obligada para los amantes de las series en toda España : proyecciones, talleres y conferencias para cuatro días cargados de grandes novedades. El espectáculo arranca esta misma tarde y lo hace con una de las series más esperadas en Canal+ 1, al menos, el estreno de su segunda temporada : Boardwalk Empire, que tendrá un visionado especial a las 21 horas.

El viernes en Cinesa Proyecciones, en la sala 3 el turno es para PanAm, un estreno muy esperado en España sobre la serie que recrea la vida de los trabajadores de la mítica aerolínea. El primer capítulo de la serie se estrenará el 29 de Octubre a las 21 horas, pero en el Festival de Series los espectadores tendrán ya un adelanto.

Ilustres Ignorantes es la alternativa humorística en el programa del Festival. El espacio dirigido por Javier Coronas grabará un programa especial en el mismo Festival de Series, la cita es a las 21:30 horas en la sala 1. El día terminará con un visionado de A dos metros bajo tierra a las 23:30 horas.

Para el fin de semana destacan dos citas fundamentales con las series de Canal+ 1. La organización del Festival ha conseguido hacerse con el Trono de hierro de Juego de Tronos para que los fans de la serie disfruten con él, el sábado desde las 17 horas. A las 18 horas además emisión de dos especiales y el primer capítulo de la primera temporada. A las 22 horas se emite un visionado especial con algunas de las series que están causando furor entre los fans a las series y que tiene los colmillos y los zombies como protagonistas, y aquí se emite True Blood.

En la organización del Festival de Series colaboran : CANAL+1, FOX, AXN, TNT, CALLE 13, COSMOPOLITAN TELEVISIÓN, PARAMOUNT COMEDY, SYFY, FOX CRIME, SONY TV, y los canales infantiles Disney XD, Disney Junior,
Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Oct, 11 21:05

    ya podian haber traido a algun actor

    0