Robert Kirkman estará el jueves en el Festival de las Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Espectacular sorpresa para arrancar este jueves el Festival de Series de Canal+. Esta edición arranca esta semana con una videoconferencia que contará con Robert Kirkman, el creador del último fenómeno televisivo : The Walking Dead, la serie de FOX. La apertura del Festival de Series queda en mano de uno de los últimos gurús de la televisión, que estará acompañado desde Madrid por Álex de la Iglesia y Antonio Muñoz de Mesa.

La tercera edición del Festival de Series se presentó ayer en Madrid, y llegará cargado de estrenos como PanAm en Canal+ 1, Borgia de Cosmopolitan Televisión o Community de Sony Televisión, entre otros. Cuatro días para que los fans de las series disfruten en Cinesa Proyecciones de las últimas novedades. Además, por supuesto habrá hueco para la proyección de series más veteranas, que ya cuentan con una legión de seguidores como es el caso de Castle de AXN, El Mentalista de TNT o Doctor Who en SyFy Universal.

No faltará el humor a esta cita con la grabación de un programa especial de Ilustres Ignorantes, conducido por Javier Coronas. Además, talleres y exposiciones completarán un programa que contará con lo mejor de las producciones internacionales. Y para los más pequeños también hay hueco, gracias a las proyecciones de algunas de sus series favoritas.