Ver Bayer Leverkusen – Valencia, no te pierdas el partido de Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Gol Televisión ofrece esta noche un partido destacado en el calendario europeo del Valencia. El equipo ché viaja hasta Alemania para intentar seguir vivo en la competición. El equipo de Emery necesita puntuar en un campo donde se encontrará un ambiente complicado. Los Soldado, Mathieu, Canales y compañía tendrán que hacer frente a un equipo rocoso y bien construido, que podría ponerles las cosas muy difíciles. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados a Gol Televisión podrá ver el Bayer Leverkusen-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

BAYER LEVERKUSEN – VALENCIA

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

El partido se podrá seguir a través de Gol Televisión en plataformas de televisión de pago (TDT premium, plataformas IPTV y de cable), y a través de Gol Stadium, la tarifa plana para ver fútbol por internet. Además, en esta última modalidad los usuarios podrán elegir cualquiera de los otros partidos que se disputan esta jornada de Champions League.

Axel Torres será el encargado de comentar todo lo que ocurre en Alemania. El partido contará con una previa completa con toda la información de última hora de los dos equipos, y también con un especial seguimiento al partido del F.C. Barcelona que también juega hoy.

Los aficionados volverán a apostar además por programas P2P TV para ver gratis el Bayer Leverkusen-Valencia.