#BorrandoaETA arrasa en internet con 345 mil visionados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Trending topic mundial, líder en las redes sociales durante 24 horas en España, y más de 250 mil streaming visionados durante las primeras 24 horas tras la emisión de Salvados : Borrandos a ETA. El éxito del último programa de Jordi Evolé es indiscutible, al margen de la polémica que ha generado. No a todos ha gustado el enfoque de Evolé, pero el público ha respondido. Al menos en internet, porque las cifras de audiencia del programa se mantuvieron ligeramente por encima del 6%.

Y es que Salvados, igual que ya le sucedió a algún otro programa anteriormente parece haberse convertido en un formato preparado para consumir por internet. Así, la cadena anunciaba en las últimas horas que a pesar del paso de los días más de 345 mil usuarios habían visto algún streaming del programa.

¿Viste el programa de Evolé sobre el final de ETA? ¿Qué te pareció el enfoque dio Salvados a este asunto?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. HIGHLAND 20 Oct, 11 16:55

    A mí me pareció increíble el programa, tuvo las narices de decir las cosas ante quien debía decirlo. Eso sí, lo que fue obvio fue la ambigüedad de algunas personas como la chica de “Bildu, Bildu” que no entendía ciertas preguntas… Y lo mejor fue que ciertas personas de ese entorno “abertzale” empezaban a pensar que todo lo que supone ETA va a desaparecer.

    0
  2. Alvaro 20 Oct, 11 17:00

    Me gusto mucho como afronto el tema.
    Creo que muchos periodistas deberían aprender de el.

    0
  3. Álvaro 20 Oct, 11 17:51

    Yo quiero verlo… lo tengo pendiente… me resultan interesantes 😉

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 11 23:21

    Fue genial…

    Pero nos debe hacer reflexionar mucho que estas lecciones de periodismo las tenga que dar el follonero y su equipo tengan, esto nos dice la clase de prensa y perdiodistas que tenemos en España.

    Encima no han podimo emitirlo en una fecha mas acertada

    0