Cosmopolitan Televisión trae a Madrid a Assumpta Serna para presentar Borgia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Cita imprescindible en el Festival de Series : Assumpta Serna, una de la actrices del reparto de la nueva serie de Cosmopolitan Televisión, Borgia, acude a Cinesa Proyecciones para presentar un trabajo que ha recibido los elogios de crítica y público. El canal temático dedicado  a las series estrenará en primicia esta coproducción europea que es una de sus grandes novedades en lo que a programación se refiere. El Festival de Series reunirá a lo mejor de los diferentes géneros, y Cosmopolitan Televisión no se lo podía perder.

Este mismo jueves a las 21 horas se proyecta el primer episodio de Borgia en la sala 1 de Cinesa Proyecciones, es una excelente oportunidad para conocer una de las series que a buen seguro dará mucho que hablar esta temporada. Assumpta Serna, que interpreta a Vannozza Catanei, una de las cortesanas más ricas de Roma y antigua amante de Alejandro VI, según informa en un comunicado el propio canal.

No será la única proyección que ofrezca el canal durante los cuatro días del certamen. Suburgatory (Fuera de Lugar), Gossip Girl y Bedlam también estarán presentes en el Festival de Series, y finalmente, Cosmopolitan Televisión también será protagonista de un taller de coproducciones europeas que se celebrará el día 22 de Octubre en el marco del Festival.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios