PREMIO TV ZONE Tecnología Audiovisual

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

El Premio TV ZONE a la Tecnología Audiovisual es el reconocimiento a un sistema aplicado a un producto concreto y cuyos resultados sean apreciados por el gran público, con esto queremos decir que, a diferencia del Premio a la Mejor Innovación en TV, que puede ser algo que ni siquiera se comercialice todavía, o los Premios a productos de alta gama, el de Tecnología Audiovisual es para algo práctico, sencillo de entender e incluso que tenga un precio razonable.

Son infinidad los productos y sistemas que mejoran la experiencia en televisión pero algunos destacan por ser interesantes para todos los usuarios y reconocidos como una mejora por estos. En los próximos días iremos desvelando los sistemas y productos premiados por TV ZONE y estamos seguros que todos ellos serán una buena inversión si te decides a comprarlos o una buena idea de futuro si se trata de tecnología.

Los Premios TV ZONE son parte de los Premios GRUPO ADSLZONE 2011 que se convocan por primera vez y que reconocerán el buen hacer en Televisión, Telefonía y servicios ADSL aplicados a nuestro país.