Televisores Engel, nuevos televisores de Engel Axil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

 

Engel Axil se atreve con los televisores. El Departamento de I+D+i está detrás del lanzamiento de los nuevos televisores Engel, según informa la marca en un comunicado. El objetivo de estos productos es adaptarse a la demanda del mercado y satisfacer las necesidades que vienen reclamando los usuarios en cuanto a calidad de imagen y servicios disponibles en el televisor. Los nuevos televisores Engel Axil estarán disponibles en 19, 22 y 32 pulgadas.

Las características básicas de todos los modelos incluyen resolución 1920 x 1080p, 3 entradas HDMI, entrada VGA para conectar al PC, sintonizador TDT de alta definición, conexiones laterales, puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas Common Interface que permite disfrutar de la TDT premium.

La nueva gama de televisores EverLED de Engel cuida también el diseño, y apuesta por un novedoso sistema desarollado por los expertos de la compañía : el sistema BRAIN, que podría revolucionar el mercado, y permitiría hacer adaptable el televisor a los futuros cambios tecnológicos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 20 Oct, 11 17:54

    pero no estaba en quierbra

    0
  2. Increible 20 Oct, 11 19:03

    Pero creo que enfoca bien de proyectar una salida, nos hacen falta emprendedores para crear trabajo, eso si, que no se lo lleve después al extrangero, e intente hacer una previsión más realista que con los codificadores de TDT. Espero que tengan suerte.

    0
  3. tela 21 Oct, 11 12:05

    si lo estan , y dudo que se salven

    0
  4. Helpdesk 27 Ene, 12 22:27

    Jajajaja…..k me meo……teles k funcionan??, si estan en quiebra, no compreis teles k luego nadie responde

    0