Festival de Series : qué no te debes de perder este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El Festival de Series arrancó este jueves con gran éxito. La presencia de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, se dejó sentir en el estreno de la tercera edición del Festival. No fueron los únicos destacados de la jornada inaugural, que estuvo marcada por la calidad de las producciones que se pudieron ver : Borgia, Boardwalk Empire (2º temporada) y The Killing, tres series que van a dar mucho que hablar. Ahora es turno de centrarse en la segunda jornada del certamen, con una completa agenda que arranca a las 16:30 horas.

Grandes series como Castle (maratón incluido), Fringe o Suburgatory estarán a primera hora en Cinesa Proyecciones mostrando todo su potencial, pero si en ADSLZone.TV tenemos que quedarnos con una serie que se podrá ver en primicia este viernes, optaríamos por Érase una vez (Sony Entertainment), un drama fantástico que dará mucho que hablar, y que verá la luz en Estados Unidos el próximo día 23 de Octubre, así que tendremos un adelanto en primicia en el Festival de Series. La serie cuenta entre su reparto con Jennifer Morrison (House) como cara más conocida para el público español. La cita es a las 19:30 horas en la Sala 3.

A las 21:00 horas es recomendable estar cerca de la sala 3 nuevamente, porque parece que será en esta sala donde se podrán ver algunas de las producciones más destacadas de este Festival. PanAm (Canal+ 1) se podrá ver en primicia en el Festival de Series, la serie llegará a España en Canal+ un par de meses después de su estreno en Estados Unidos. La serie se estrenó con casi 12 millones de espectadores y gran expectación. Buena ocasión para disfrutar con una serie que cuenta con el sello de la cadena ABC.

No hay que perderse otros visionados que también pueden sorprender como es Imborrables de AXN. Talleres como el relacionado con las autopromociones y visionados de series más veteranas completan un cartel que nos deja un viernes de gran interés para los amantes de las series. ¡Nos vemos en el Festival de Series!