Festival de series : qué no te debes perder este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Sábado 22 de Octubre, tercera jornada del Festival de Series. El certamen organizado por Canal+ y los canales temáticos dedicados a las series ha traspasado su ecuador, y ya nadie puede poner en duda que ha superado en asistencia de público a la misma cita del año pasado. Los estrenos, talleres, conferencias y proyecciones han llamado la atención del público que se ha acercado a ver las últimas propuestas de los canales. Y este sábado continúan los estrenos y talleres. A continuación repasamos las principales citas de la Agenda del Festival de Series de Canal+.

La primera mitad de la tarde contará con proyecciones, pero sobretodo con talleres. Si en pasadas ediciones sobresalieron propuestas divertidas como la de los talleres de doblaje, este año Calle 13 Universal da un nuevo giro al concepto de taller en el Festival de Series para presentarnos cómo ser un auténtico espía. La cita es a las 17:30 horas en la sala 2. Juego de Tronos, la serie de Canal+ tendrá también su espacio en este Festival de Series, y el Trono de Hierro estará disponible en la planta superior para los fans que se acerquen.

Dos talleres más destacan esta tarde, el de maquillaje FX organizado por FOX, y el de doblaje que a buen seguro volverá a reunir a mucho público, y que es organizado por AXN. Finalmente, la tarde de talleres cuenta con un destacado taller dedicado a las coproducciones europeas, que como no podía ser de otra manera estará organizado por Cosmpolitan TV, canal que posee los derechos de la serie más cara coproducida a nivel europeo : Borgia. La cita es a las 20:30 horas en la sala 2.

La noche es para los estrenos, algunos de ellos que merecen nuestra atención, como es el caso de Alphas, nueva serie de SyFy Universal. El canal norteamericano SyFy lanzó la serie este pasado verano que parece basada en un equipo de superhéroes. Hay expectación por ver porqué está serie ha tenido que esperar más de 5 años para ver la luz desde la idea original.

Revenge es otro de los estrenos de la jornada, y llega a televisión de la mano de FOX. Esta serie es emitida en Estados Unidos por ABC desde hace un mes, y ha sido ya confirmada una segunda temporada. Este drama incluye importantes dosis de misterio para contar la historia de Emily Thorne que vuelve a Los Hamptons para vengar la muerte de su padre.

Nueva jornada para disfrutar del Festival de Series… ¡nos vemos allí!


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios