LaSexta deja todo listo para cancelar BuenAgente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8


BuenAgente tiene los días contados en laSexta. La cadena decidió cambiar el día de emisión de la serie, pero parece que este último intento ha terminado por condenar a una serie que ya estaba tocada de muerte. La serie no consigue superar el 5% de share y la competencia mejora sus cifras considerablemente en su nueva ubicación.

La serie cuenta todavía con capítulos grabados, y quizás eso haya sido hasta el momento lo que ha frenado la cancelación definitiva de BuenAgente, pero el final parece que va tomando forma. El proyecto nació de la mano de Globomedia en Enero de este año. Antonio Molero interpreta a Sebas, un policía local que tiene una vida personal un poco peculiar, y que va a rodearse de amigos y conocidos para intentar recuperar a su familia. No le será fácil.

Con este argumento la serie contaba con Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls entre otros, y más recientemente se había reforzado con fichajes como Patricia Conde. Tras una primera temporada, laSexta confirmó la renovación de la srie que inicialmente se emitía los lunes. Sin embargo, parece que ya no hay sitio para BuenAgente en laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 22 Oct, 11 16:02

    Solo sabe cancelar y cancelar, mucho que perder tambien lo cancela

    0
    1. Anónimo 23 Oct, 11 10:56

      Esque la sexta no tiene unos contenidos diarios simbolos que la representen, si pensamos en Antena 3 tenemos una novela, ahora caigo, atrapa millon, el barco, el hormiguero, si pensamos en Cuatro tenemos uno para ganar, callejeros, el campamento, no le digas a mamá, diario de, si pensamos en Tele5 tenemos salvame, tu si que vales, perdidos, pasapalabra, de buena ley, que tiempo tan feliz, pero de la Sexta ¿que tenemos? el intermedio y salvados solamente, por que buenagente cancelado, mucho que perder cancelado, tarde directo cancelado, seloque hicisteis cancelado, buenafuente finalizado.

      Si televisa es el mayor accionista de la sexta por que ca rajo no le pone una novela exclusiva de las ultima que tiene en la sexta por las tardes, asi la gente podria acustumbrarse a ver la sexta, pero si no esta perdido el canal, solo sirve para ver futbol y formula 1, el dia que se lo quiten eso bye bye. Tampoco apuesta por hacer programas propios por las noches, como concursos etc

      0
  2. Anónimo 22 Oct, 11 16:35

    No se entiende porque hace eso la Sexta.A ver si pone documentales de animales y no los cancela.

    0
  3. Anónimo 23 Oct, 11 0:44

    Pues nada, para una vez que hacen una serie fresca… que pongan un programa de visceras y conseguirán un 20%. País…!

    0
  4. Álvaro 23 Oct, 11 3:12

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿¿¿¿Pero está confirmadooo???

    Normalll si la ponen un viernes por la noche quién quiere que esté en casa viéndola?????????????

    0
  5. ana 23 Oct, 11 13:40

    vaya tela, con lo buena serie que es!!!! la han cambiado mil veces de día casi sin avisar, así es dificil seguirla para cualquiera…en fin…espero que sea provisional y vuelva con patricia conde

    0
  6. dbz 23 Oct, 11 17:26

    Lasexta va de capa caido, hasta cuatro que no esta bien que digamos, lo supera

    0
  7. sextero 05 Dic, 11 21:27

    que pena… pero que le pasa a la sexta

    0