Nueva Zelanda-Francia, final del Mundial de Rugby en Canal+ Deportes y Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El mejor rugby del mundo se cita mañana domingo en Canal+ para vivir la final del Mundial 2011 de Nueva Zelanda. Choque entre dos conceptos de este deporte, choque entre Norte y Sur, Europa y Oceanía, dos historias diferentes, dos maneras diferentes de vivir el Rugby, pero un único objetivo : alzarse como la mejor selección del mundo. La cita es este domingo a las 10:00 horas en Canal+ Yomvi, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. ¿Te lo vas a perder?

Los “All Blacks” tienen la mejor selección del mundo. Esta es la teoría, el papel, y por supuesto, la opinión de unos expertos que apuestan por el 15 de los All Blacks para el título. Sin embargo, Francia es todo pundonor, rapidez y alegría, o al menos eso demostró en algunas fases del campeonato. Gales se lo puso difícil en semifinales, pero frente a Inglaterra demostró que puede ganar a cualquiera.

Edu Téllez y Antonio Lamolda en la narración y Manuel Moriche y Fermín de la Calle en los comentarios serán los encargados de hacer vivir a los espectadores la magia del rugby. El partido estará disponible también en Canal+ Yomvi para verlo a través de PC, iPad y iPhone.