Todavía es posible preinscribirse para disfrutar de TiVo en ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
4

La nueva televisión inteligente de ONO ya ha arrancado. Los primeros clientes presuscritos en Madrid y Barcelona ya disfrutan del servicio. ONO ha comunicado que los usuarios interesados en disfrutar de la televisión inteligente con unas condiciones ventajosas están en disposición solicitar todavía su preinscripción en el servicio en lo que son los últimos días de este periodo. ONO dice que intentará contactar con todos los clientes preinscritos “durante este mes de Octubre y a lo largo de Noviembre para concretaros personalmente la oferta y todas sus ventajas”.

Los clientes preinscritos van a ser los primeros en disfrutarlo. Primero en Madrid y Barcelona, y luego en el resto de territorios durante el año 2012, siempre con preferencia en la instalación para los clientes que se hayan preinscrito. Estos clientes además disfrutarán durante 6 meses del servicio de televisión inteligente de ONO a 0 euros. Después de esta promoción el coste del servicio será de 10 euros más IVA, como el resto de clientes de la operadora de cable.

ONO informa que va a lanzar una campaña promocional en televisión para dar a conocer el nuevo servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. dbz 23 Oct, 11 17:23

    Ya veremos cuantos de los preinscritos ahora mismo, seguiran despues de los seis meses, cuando vean que cuesta mas de diez euros, muchos se quejan de los diez euros del iplus, pero no porque sea tivo si merece pagarlo, por lo menos tendrian que ponerlo a cinco euros, asi haria daño a canal+, pero al precio que pondra, por mucho tivo que sea, no lo tendran mucha gente

    0
  2. Piratón 24 Oct, 11 0:09

    Se han equivocado en el nombre, esto no se llama TiVo, sino TiMo.

    0
  3. Onallera 28 Oct, 11 20:30

    Y no es solo eso: a mí, por ser cliente antiguo, me lo dejan por el “módico” precio de 99 euros más IVA solo la instalación del cacharro, seis meses gratis, y luego 10 euros más IVA. O sea, que para tener lso seis meses gratis hay que soltar 118 euracos, y así se garantizan que sigues suscrito.

    0
  4. Miguel 31 Oct, 11 15:16

    Yo, por ser cliente antigüo en ONO (10 AÑOS); me lo dejan haciéndome precio de amigo….y por el módico precio de 99 € ( más IVA) y después cada mesecito 10€ más (más IVA), vamos un chollo para ricos……. evidentemente e renunciado a ello. Y estoy pensando en cambiar de compañia proveedora .. no porque funcione mal ONO …sino por ser muy caros, y en estos tiempos de CRISIS … las familias reducimos gastos. ONO no se ha enterado de la crisis … por lo visto.

    0