Borgia, una serie sin tapujos que triunfa en Europa, en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los Borgia no fueron una familia convencional, pero lo que sí fueron es ambiciosos. Los Borgia supieron adentarse en el poder eclesiástico y político del siglo XV para adquirir una relevancia destacada en la época. Violencia, sexo e… intrigas. Los Borgia llegan a televisión de la mano de Cosmpolitan Televisión en lo que ya es la coproducción europea más cara de la historia. Borgia, la serie que triunfa en Europa se estrena esta noche a las 23:15 horas después de una excelente acogida en el Festival de Series Madrid.

Rodrigo Borgia no tuvo problemas en pasar por encima de quien fuera preciso para llegar a alcanzar sus metas. El que más tarde sería el Papa Alejandro VI consiguió crear una dinastía de gran influencia social y política en pleno siglo XV, justo cuando la Edad Media terminaba para dejar paso a un periodo de apertura y renacimiento cultural. 12 capítulos filmados con una estética cuidada, y donde la violencia y la depravación moral están muy presentes, y donde no hay tapujos para mostrar el sexo y la sangre.

30 millones de dólares han hecho posible esta megaproducción que cuenta con todos los elementos para triunfar también en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios