Festival de Series : qué no te debes perder este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuarta y última jornada del Festival de Series 2011. Desgraciadamente el Festival echa el cierre, y lo hace con un rotundo éxito de público, superior al de ediciones anteriores. Con tiempo todavía para las valoraciones, el Festival de Series encara su última jornada con una tarde con algunas interesantes actividades que a buen seguro concitarán la atención de los fans a las mejores series.

La Agenda del Festival arranca a las 17:00 horas con una serie de proyecciones de las series policíacas que más están llamando la atención como es el caso de Ángeles de Charlie (Sony Entertainment), Luther (AXN), Rizzoly&Isles (Calle 13, estreno de temporada), Exconvictos (FOX Crime) y Rookie Blue (Calle 13, estreno de temporada).

Glee y Treme también serán protagonistas de una sesión para aquellas series que “cantan”. Pero sin lugar a dudas las dos citas que nos parecen más destacadas de la tarde tardarán en llegar. A las 18 horas es la primera citas con CHIC-CAS de Paramount Comedy, en un evento que contará con la presencia de actrices y guionistas de esta producción. CHIC-CAS es una manera de acercarse al mundo de las mujeres desde el humor, y cuenta con la participación del grupo de teatro Yllana.

A las 20 horas, Anthony Blake hará las delicias de los asistentes a la presentación de 4º temporada de El Mentalista. La cita es en la sala 1.

¿Nos vemos esta tarde para despedir el Festival de Series?