Liga BBVA y Liga Adelante protagonistas de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrece una amplia cobertura de la jornada intersemanal en Primera y Segunda División. Los principales equipos españoles son los protagonistas de estos días, sin olvidar otras competiciones como la Copa Sudamericana y la Premier League rusa. El fútbol español arranca este martes desde las 17:30 horas con la una previa de la jornada.

Y a las 18 horas ya empieza el fútbol en directo con la disputa del Valladolid-Alcoyano, un partido donde los vallisoletanos tendrán que demostrar que aspiran al ascenso. Este partido sólo es el preludio del partidazo de la jornada para Gol Televisión. Sus abonados podrán ver el Granada-Barcelona en directo. Y todavía queda más hueco para el fútbol en Gol Televisión porque nada más terminar el partido en Andalucía la actualidad futbolística se traslada a Sevilla con la disputa del Sevilla-Racing de Santander.

Después de los partidos el mejor resumen en Directo GOL de la mano de los expertos del canal. Y ya el miércoles, mismos ingredientes : fútbol, emoción y goles que arrancan a las 17:30 horas con el previo de la jornada. A las 18 horas turno para el Almería-Nástic de la Liga Adelante, y después Zaragoza-Valencia en directo. Y si todavía, le quedan ganas, los aboanados podrán disfrutar del mejor resumen de la jornada desde las 22 horas.

El jueves dos partidos todavía en directo. Uno de la Liga rusa : Zenit-Volga a las 17 horas, y luego más tarde Espanyol-Betis, a las 20 horas para cerrar la jornada futbolística.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Melba 21 Ago, 12 6:56

    I as well as my guys have been analyzing the good ponits found on your web blog and so then came up with a horrible feeling I had not expressed respect to the web blog owner for them. All the young men were totally happy to read all of them and have unquestionably been tapping into these things. Thank you for genuinely really kind and then for finding these kinds of incredible subjects most people are really wanting to know about. Our own honest regret for not saying thanks to you earlier.

    0