Marcello Lippi, un histórico italiano, pasa por Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Dos protagonistas indiscutibles para una nueva edición de Fiebre Maldini : Marcello Lippi, un mito viviente del fútbol italiano, y el Nantes – Valencia de 1980. Este lunes a las 23 horas turno para disfrutar con el mejor fútbol internacional de ahora y siempre en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

La Recopa de Europa 1979/1980 vivió un duelo que pasó a la historia de la memoria valencianista. El Nantes-Valencia es un partido histórico de la defenestrada Recopa de Europa. Los Tendillo, Kempes o Saura no pudieron con el equipo francés que finalmente ganó el duelo en la ida de unas semifinales que finalmente terminaron ganando los valencianistas para pasar a la final donde ganarían al Arsenal.

Fiebre Maldini también ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Marcelo Lippi, entrenador de Juventus, Inter de Milán y la selección italiana entre otras. El “Piojo” López también estará presente en el programa con sus mejores goles. La cita este lunes en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.