Premio TV ZONE al mejor equipo Todo en Uno

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
0

Para acompañar a nuestro televisor, uno de los productos más interesantes por la relación entre el precio y las prestaciones son los llamados sistemas Todo en Uno. Unos Home Cinema con fuente de imagen, que puede ser un Blu-ray o un DVD, amplificación, que puede incluir sintonizador de radio o radio por internet y servicios tipo SmartTV y por supuesto un sistema de altavoces que puede ser un 2.1 o mejor un 5.1.

El nivel de precio de este tipo de productos, con garantías de calidad, suele rondar los 400 euros pero si añadimos un lector de Blu-ray podemos estar hablando de poco más de 500 euros y sin embargo la calidad de imagen y sonido que obtendremos para nuestra pantalla será muy superior a otras opciones.

En este premio no estamos buscando el mejor sistema del mercado, para eso ya hemos convocado el mejor Home Cinema de Alta Gama, aquí pensamos en un Todo en Uno que convenza a la mayoría del público por sus buenas prestaciones y mejor relación calidad/precio. Entre las marcas que pueden optar tenemos algunas que integran buen diseño con prestaciones y precio como Philips, Sony, Pioneer o Panasonic, muchas de estas marcas además, disponen de equipos con conexión a internet que además hacen a nuestra tele “inteligente”. Otras marcas como Yamaha, Denon o Cambridge Audio y otras, tiene sistemas  que se centran más en las prestaciones de audio pero sin dar de lado todo lo que puede ofrecer un Blu-ray y en algunos casos también haciendo un guiño al futuro con conexión a internet y prestaciones multimedia que admiten la entrada de discos duros multimedia y similares.

Sólo queda un premio por convocar y muy pronto empezaremos a desvelar los premiados. Productos y equipos que TV ZONE y el Grupo ADSLZONE recomiendan según los parámetros lógicos del premio convocado.