Jazzbox : ADSLZone reparte 125 invitaciones para probar Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
0

Jazzbox dará mucho que hablar. Jazztel y Canal+ se han unido para lanzar un servicio ingenioso en lo que a la televisión de pago se refiere. Tras el fracaso y cierre de Jazztelia TV, los responsables de la operadora española no se rindieron y exploraron otras alianzas para estar presentes con un servicio triple play que pudiera satisfacer las demandas de cada vez más usuarios que desean disponer de un “extra” en sus televisores. La solución ha llegado este mes : Jazzbox, la tarifa plana de contenidos premium de Canal+, por 10,95 euros/mes. ¿Quieres una invitación para Jazzbox?

Este nuevo servicio nace a raíz del nacimiento de Canal+ Yomvi, y permitirá ver Canal+ 1 en el televisor con un decodificador que permite navegar y acceder a contenidos de internet a través de la tele. El concepto es sencillo, y la complejidad está en alcanzar los acuerdos para dotar de contenidos a este equipo. De momento, el servicio se lanzará en pruebas con un importante catálogo de películas y series de Canal+ disponibles en el servicio, en el formato de video bajo demanda. Próximamente estará disponible la emisión en directo de Canal+ 1. El precio definitivo del servicio es de 10,95 euros/mes. Además, para el año 2012 Jazztel espera incluir nuevas funcionalidades en el equipo.

¿Cómo conseguir una invitación para Jazzbox con ADSLZone? Es muy fácil, sólo tienes que estar muy atento estos días al perfil de ADSLZone en Facebook y Twitter, y por supuesto a los foros de Jazztel.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir las invitaciones para Jazzbox? Pásate por ADSLZone.net.