RTPA recibe el apoyo y solidaridad de la FORTA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) está muy pendiente de lo que sucede estos días con la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA). El recorte de fondos y subvenciones por parte del nuevo presidente asturiano podría ser el final del ente público asturiano. La FORTA agrupa a las principales cadenas regionales de carácter público. Esta organización ha hecho público hoy su apoyo a la dirección de la RTPA.

La FORTA ha recordado que cualquier acción del Gobierno Asturiano que contravenga los acuerdos de financiación adquiridos por el mismo Gobierno supone que se tenga dejar sin pagar facturas a terceras empresas y profesionales que se verían seriamente afectados por esta situación. Esta situación según la FORTA afectaría negativamente al empleo audiovisual en Asturias, muy vinculado al desarrollo de la RTPA.

La FORTA solicita que Álvarez Cascos y su Gobierno asuman los compromisos de financiación hasta final de año para permitir que RTPA sobreviva.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. aragón 25 Oct, 11 16:48

    derecha = trabajadores a la calle = empresarios ricos

    0
    1. josemazgz 26 Oct, 11 7:49

      ¿Te parecen pocos cinco millones que hay ya en la calle?

      0
      1. Anónimo 27 Oct, 11 1:52

        Y eso que culpa tiene el gobierno.Esa culpa la tienen los “gordos” del pp,que quieren un “caramelo”cuando gane Maria no.

        0
  2. Anónimo 26 Oct, 11 3:26

    Eso es lo que quiere la derecha, enriquecer mas a los ricos, pero la gente parece que no se da cuenta.Cuando entre el señor Rajoy,Dios nos coja confesados, con el y con Crstobal Montoro,se va a reducir todo,ya lo vereis.

    0
    1. josemazgz 26 Oct, 11 7:48

      ¿Tú no reducirías gastos en tu casa si tus ingresos cayeran? ¿Piensas que el dinero “público” cae del cielo?

      Por supuesto que hay que reducir, hamijo.

      0
      1. Anónimo 27 Oct, 11 1:50

        La derecha reduce en los bienes publicos,como hicieron con el subsidio de desempleo,como tambien vendieron a sus amigos empresas publicas como telefonica o retevision,y colocaron a politicos como Zaplana.Eso le llamas tu,reducir gastos,prefiero no pensar en los desastres que van a hacer,ya lo dijo Montoro,que va a liquidar muchas empresas publicas,a matar la gallina de los huevos de oro.

        0