¿Siempre quisiste ver a House en la cárcel? No te pierdas la nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

¿Ablandará la cárcel al rudo Doctor House? La pregunta está en el aire. Este martes FOX estrena los nuevos capítulos de la 8º temporada de House. El polémico doctor vuelve entre rejas para impartir su particular doctrina. ¿Será el paso por la cárcel una redención para el arisco médico? House terminó la pasada temporada estrellando un coche contra la casa de su ex-pareja la Doctora Cuddy, ahora tendrá que pasar por la cárcel para poder recuperar su libertad.

¿Un motín en la cárcel? Todo es posible con House dentro de ella. A las 22:20 horas llegan los nuevos episodios de House a FOX. Esta nueva temporada llega con la baja de Lisa Edelstein, la actriz que daba vida a Cuddy. No habrá penas para el Doctor Gregory House, que encontrará consuelo en nuevas mujeres : la joven doctora Chi Park y la doctora  Jessica Adams.

House vuelve a las pantallas en España con la incertidumbre sobre el futuro de la serie. Hugh Laurie ya ha comentado públicamente que podría comenzar a pensar en otros proyectos tras 8 años con el antipático Doctor House.