La decapitación de Dani Martin en El Hormiguero provoca las disculpas de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La decapitación de Dani Martín, el antiguo líder de El Canto del Loco, ya es un “hit” en las redes sociales y YouTube. Quienes no vieron el truco de magia en directo, ya han terminado por verlo en las diferentes imágenes que hay colgadas del mismo. El equipo de Pablo Motos llevó el espectáculo un paso más allá, e incluyó en un show de magia una guillotina con la que cortar la cabeza a su invitado, Dani Martín. Por un momento, el equipo del programa intentó transmitir que el truco de magia se les había ido de las manos.

Antena 3 ha tenido que salir al paso de todas las especulaciones y comentarios que se han vertido en las últimas horas en internet sobre el espectáculo. Una vez que se convece a Dani Martín para que participe en el show y está dispuesto para ser guillotinado, el filo cae y la cabeza del cantante parece separarse del cuerpo, inmediatamente se producen gritos y las cámaras caen al suelo. Antena 3 pasa a publicidad. El Hormiguer lo ha vuelto a conseguir : ha llevado el espectáculo en directo a una nueva dimensión con este show que algunos han calificado de poco ético y macabro.

Antena 3 ha pedido disculpas y ha dicho que el truco de magia fue bien, y que Dani Martín se encuentra perfectamente. La cadena ha rehusado hacer público los detalles del truco. El cantante salió rápidamente en Twitter a desmentir que hubiera habido algún problema : “No seáis tan tremendistas anda”.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. juani 26 Oct, 11 14:21

    no me gusto nada

    0
  2. Anónimo 26 Oct, 11 14:23

    de mal gusto como casi todo lo que hace pablo motos

    0
  3. Fernando 26 Oct, 11 14:32

    ¿Y esta cutrez la ha hecho Antena 3? ¡Increíble! 😉

    0
  4. Anónimo 26 Oct, 11 14:32

    Joder yo me asusté muchisimo.. 🙁

    0
    1. noteimporta 26 Oct, 11 19:11

      veeenga chaval ni k lo fueran a matar de verdad 😉

      0
  5. Tolo 26 Oct, 11 14:43

    Grande el hormiguero……..grande Motos !!!!!!!!!!!!

    0
  6. Anónimo 26 Oct, 11 14:45

    Está muy bien hecho 😉

    0
  7. Jose 26 Oct, 11 15:02

    Pues a mi me gustó, me hizo muchísima gracia, se curraron el truco xD

    0
  8. miguelitoo 26 Oct, 11 15:03

    Muy currado la verdad, a seguir a si Pablo

    0
  9. Anonimo 26 Oct, 11 15:04

    Yo vi el programa y estaba claro que no paso nada, si hubiese pasado algo realmente por logica Pablo Motos y Antena 3 hubieran tomados medidas al momento hombre, como dar paso a la publicidad o por el estilo. Hay que tenr sentido comun en la vida.

    0
  10. Anónimo 26 Oct, 11 15:38

    Pues yo siento mucho lo que cada uno piense pero, ¿de verdad hay que recurrir a este tipo de trucos para tener audiencia? ¿Es que no tenemos suficiente con que nos eneseñen cómo viven 20 muchachos en una casa, cómo se lavan, comen, hacen sus necesidades, se acuestan…? ¿o es que no es suficiente ver cómo encierran en un campo a 15-20 muchachos y se insultan dia tras día, se chillan, se agreden, etc? ¿de verdad es necesario enseñar todo eso en televisión?? Conste que no voy de culto/a, pero me parece que ya está bien de este tipo de televisión, hombre…

    0
  11. Nova6K0 26 Oct, 11 15:58

    Penoso y predecible. Sobre todo porque una cabeza, si se corta, no hace como si se desplazase, sino que cae directamente, al cesto. Vamos he visto películas y series donde usaban guillotinas, con efectos mucho mejores que ese.

    Salu2

    0
  12. anonimo 26 Oct, 11 16:20

    No es para tanto. Estuvo muy bien el truco. Y no creo que lo hagan por la audiencia. La tienen de sobra.
    Estamos tan estresados que a la mínima saltamos. Qué manera de sacar las cosas de madre…
    Un saludo para Pablo y todo el equipo.

    0
  13. Silvia 26 Oct, 11 17:27

    El hormiguero ya no es lo que era. Creo que deberían pasar a otra cosa. Cuando un programa funciona lo explotan hasta la saciedad y tienen que recurrir a cosas de tan mal gusto. Hay que saber retirarse a tiempo.

    0
  14. Anonima 26 Oct, 11 20:50

    Fue bastante divertido. Se notó que se lo trabajaron mucho, tiene mérito porque hacer esa ilusión optíca en directo es increíble lo bien que quedó todo montado. Ademas no lo hacen por audiencia como dice todo el mundo el programa es muy visto por los espectadores, incluso le hace sombra a el intermedio de la sexta. Que el hormiguero dure por muchos años. Animo!

    0
  15. PipioloG 26 Oct, 11 21:15

    Se la podian haber cortado… hubieran cancelado el programa por ese error?

    0
  16. Álvaro 27 Oct, 11 0:06

    Qué gilipolleces hacen en este programa de verdad… joder se ve enseguida que es un montaje macho, está fatal hecho…cae la cabeza como la de un muñeco…

    0
  17. Blas 27 Oct, 11 0:33

    Primero tengo que decir que incluso antes de que eligieran a Dani para el truco ya se veía que pasaría algo parecido. Hay que ser muy burro para pensar que lo decapitasen de verdad.

    Y segundo. Me parece muy mal que la gente se escandalice por algo que se nota que es un truco, un burdo montaje que sirve para entretener y les da igual que sus hijos vean en todos los telenoticias como un grupo de gente armada se toma la justicia por su mano y exhiben el cadaver (aunque sea de un dictador tirano como Gadafi) como un trofeo… y eso… os aseguro que es real.

    0
  18. Anónimo 27 Oct, 11 11:20

    cada vez la gente esta más idiotizada con tanta tele, nda que tiene cojones denunciar y alarmarse por esta gilipollez

    0
  19. Anónimo 31 Oct, 11 23:05

    ¿Pero en serio que hay alguien que se lo creyó? por favor…

    0