Las serpientes se cueltan en KidsCo TV en Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

¿Se puede hacer una serie de humor con serpientes? KidsCo TV demuestra que es posible. El canal temático infantil presente este mes de Noviembre novedades en su programación. Destaca este próximo mes el estreno de Historias de serpientes, una serie de humor que se sitúa en Australia. Historias de serpientes se podrá ver los sábados a las 17:40 horas, 21:05 horas y 23:45 horas, a partir del 5 de noviembre. No es la única novedad del canal.

Dos niños con procedencias distintas, y personalidades opuestas terminan viviendo una serie de aventuras en un remoto parque dedicado al cuidado de serpientes. Ambos muchachos se verán implicadas en el cuidado del parque.

Además este mes de Noviembre llegan nuevos episodios de Osito a televisión. Esta serie está dedicada al público infantil, y cuenta de manera tierna y cercana cómo resuelve Osito sus problemas cotidianos. Osito se puede ver de lunes a viernes a las 09:50 horas y a las 12:30 horas, a partir del 7 de noviembre.

El sábado, 5 de noviembre, a las 19:00 horas y a las 21:55 horas, se emite El libro de la selva. Es otra de las citas destacadas del mes en KidsCo TV. En esta adaptación para el cine los animales serán los protagonistas, y se conocerán de la mano el pequeño Mowgli que intentará vivir en la jungla. Dos largometrajes más completan la programación destacada en la programación de KidsCo TV : Félix en la vuelta al mundo (sábado 12) y Félix en El conejo de juguete y la máquina del tiempo (sábado 19).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. sergio 08 Abr, 12 14:13

    porque no se ve lo de cuentos de serpientes solo salen pelis

    0