Blusens participa en el Broadcast It! 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

La compañía española Blusens está presente estos días en el Broadcast 2011. Esta feria con las últimas novedades del sector se está celebrando en los pabellones de IFEMA Madrid, y Blusens está presente como participante en el proyecto SATURNO. La compañía gallega está en el stand de Hispasat, y allí se puede ver el Blusens Web:TV, “producto estrella” según la compañía y que con su tecnología colabora en el proyecto.

El proyecto SATURNO (SATellite Universal tv Redistribution NetwOrk) busca revolucionar la manera de llevar los contenidos hasta el hogar. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Industria, y busca el desarrollo de equipos avanzados para mejorar la experiencia multimedia en el hogar digital. Su principal objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios aprovechando al máximo las últimas posibilidades en distribución de contenidos en los hogares españoles.

Alta Definición, interactividad, internet TV y 3D son opciones que intenta integrar el proyecto SATURNO, y que en el futuro podrían mejorar las posibilidades y calidad con la que se ven contenidos en el televisor.