El servicio conjunto de Jazztel y Canal+ superó los 56 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

El ADSL de Jazztel con la televisión de pago de Canal+. Esta oferta conjunta lanzada hace algunos años, y potenciada por ambas compañías en los últimos meses sigue creciendo y arroja datos interesantes para la compañía de telecomunicaciones que ha querido destacar los resultados de este servicio triple play en la presentación de resultados del tercer trimestre del año. La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha presentado un 22% más de ingresos en el último trimestre y sigue creciendo en casi todos los frentes.

Canal+ y Jazztel parecen haberse convertido en socios gracias a los buenos resultados que está arrojando su alianza. Jazztel ha hecho público que cerró el mes de Septiembre con 56.519 abonados a triple play que contratan Canal+ y Jazztel gracias a la ofertas que han lanzado. Estos datos reflejan un incremento en la base de abonados del 26%, y demuestran la buena salud de una alianza que recientemente ha crecido más allá de la televisión por satélite.

En el último mes Jazztel y Canal+ han presentado Jazzbox, una oferta única que se basa en la adquisición por parte del cliente de Jazztel ADSL de un decodificador para Internet TV, y que ofrecerá Canal+ 1, contenido a la carta de Canal+ y eventos de taquilla en pago por visión por 10,95 euros/mes. Este es el nuevo Jazzbox que nace con el lanzamiento de Canal+ Yomvi, y que supone la última gran apuesta conjunta de las dos compañías.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Sergio 28 Oct, 11 10:06

    si supero los 56 mil abonados pero han perdido 200.000.

    0
  2. Piratón 28 Oct, 11 11:57

    Ya lo dije en su día.
    Canal+ y Jazztel
    la misma mierda es.

    0
  3. Manuel 28 Oct, 11 23:45

    Por favor, no critiques de esa forma a Canal+ porque te pueden llamar la atención desde la administración del portal, tal y como le ha ocurrido a un amigo mio que ahora ya no le dejan hacer comentarios en esta web.

    0
  4. Piratón 29 Oct, 11 2:04

    Dejaré de criticar a estas empresuchas cuando dejen ellas de tratar como imbéciles a sus clientes. El problema lo tiene el que al no aceptar la crítica, censura para que no le critiquen. ´Lamentable pero cierto.

    0