Isabel Pantoja y Paz Padilla protagonistas de las Navidades en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Ya hay pareja de presentadores para los especiales de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco : Paz Padilla y Joaquín Prat repiten. La noche en Paz ha sido el título elegido por Telecinco para este programa especial que se emitirá después del mensaje del Rey en Nochebuena, y tras las campanadas de Nochevieja.

Según informa Fórmula TV ambos especiales estarán producidos por José Luis Moreno, y contarán con el tradicional formato festivo que caracteriza estos programas, y que incluye actuaciones de algunos de los principales artistas del momento. En estos programas especiales también se podrá disfrutar de algunos de los más populares humoristas, y es que Telecinco quiere apostar por el humor confiando el show a Paz Padilla.

Finalmente, Isabel Pantoja estará también presente estas Navidades en Telecinco con una gala concierto dedicada a la cantante. La cadena de Mediaset España e Isabel Pantoja mantienen un acuerdo que podría traducirse en la emisión de esta gala especial el día de Navidad o Año Nuevo.