José Miguel Contreras (laSexta) es partidario de la fusión con Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

José Miguel Contreras ha estado en Broadcast it!, un encuentro celebrado en Madrid que reúne a algunas de las empresas con intereses en el sector audiovisual. Contreras, Consejero Delegado de laSexta, ha vuelto a hablar sobre la posible fusión entre su cadena y Antena 3, y se ha referido a las negociaciones como “largo noviazgo no consumado”. En laSexta ha habido movimientos en las últimas semanas en lo que se refiere a la participación de Televisa, y todo parece listo para que termine consumándose el acuerdo. Contreras no ocultó que en el grupo ya optan abiertamente por la fusión.

“El amor tiene complicaciones importantes en la vida”, ha afirmado Contreras para decir que a pesar del interés mutuo de ambas compañías hay flecos que todavía impiden que se pueda anunciar un acuerdo que a día de hoy según el responsable de laSexta no existe.

La fusión permitiría a laSexta, según Contreras, dedicarse a producir más formatos y programas que los que actualmente se puede permitir. El grupo resultante podría rivalizar con Mediaset España y dispondría de 8 canales en TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Oct, 11 17:18

    No parán de decir que la sexta 2 sería Megatrix y que la sexta 3 todo cine sería Cinematrix.
    Realmente lo veo poco probable debido a que tendrian que comprar dibujos, pero en el caso del cine si es posible.

    Postdata: Haber cuando adslzone hace un foro donde podamos discutir cosas de canales, fusiones, cambio de nombre, etc.

    0
  2. goikatxu 27 Oct, 11 18:19

    Menuda gargamelada la del Contreras

    0
  3. Anónimo 27 Oct, 11 23:13

    No se que empeño en rivalizar con Mediaset.Se pasan dias,que no veo ningun canal de Telecinco, y no se porque hay quien le tenga envidia,pues creo que la fusion con Antena 3 seria un paso atras para la Sexta,ya que Antena 3 no se gasta un centimo en retransmisiones,solo quiere ahorrar,y las series que pone son repetidas de toda la vida como Colombo ,Ley y orden, y otras muchas.Total,que seria un desastre de fusion.

    0