El calendario Pirelli llega a Canal+ 1 en Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El calendario Pirelli más cinematográfico se podrá ver en Canal+ 1. El canal premium de PRISA TV emite el próximo viernes 4 de Noviembre, El calendario Pirelli hecho película, un documental de la televisión francesa sobre este codiciado calendario. Emmanuel le Ber ofrecerá a los usuarios de Canal+ 1 una retrospectiva del canal repasando sus orígenes, y toda su historia desde 1964 hasta 2010.

Muchos consideran este calendario un objeto digno de colección. Para otros esto no refleja suficiente admiración. El calendario Pirelli ha marcado un hito, y es considerado casi un objeto de culto. Sólo determinados personajes y clientes de la marca italiana tienen acceso al calendario.

El documental francés cuenta a los espectadores cómo una idea simple pudo llegar a convertirse en todo un fenómeno del marketing, además repasará algunas de las imágenes más espectaculares de este calendario.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manuel 28 Oct, 11 23:41

    Calendario Pireli???? Esto es todo lo que tiene Canal Plus??? Y por esto voy a seguir pagando yo 55 euros todos los meses???

    0
  2. Richard 18 Ago, 12 8:12

    Esto de 15M-JMJ es una pcroocavion que nos deja a muhcos un poco mosquedados con los que se apoderan del movimiento. Las asambleas se realizan, y cualquiera puede estar presentes a ellas: ahi estan los verdaderos puntos de encuentro. Si los peregrinos quieren, que vayan, que debatan de lo que quieran, todos son bienvenidos.Aunque nada de lo que esta ocurriendo me extrana. Solo hay que leer eso de que el movimiento esta dentro de cada uno . Vamos, otra cuestion de fe, como si tuvieramos pocas.

    0