Esta noche estreno en TNT de Dos chicas sin blanca (Two Broke Girls)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Una cafetería vuelve a ser protagonista indiscutible de una sitcom. TNT estrena esta noche Dos chicas sin blanca (Two Broke Girls), una de las sitcoms que ve la luz esta temporada en Estados Unidos, y que llega a España pocas semanas después de su estreno en Norteamérica. Two Broke Girls es el título original de esta serie que tiene por protagonistas a Max y Caroline, que intentarán cumplir sus sueños.

Y para cumplirlos tendrán que pasar muchas, muchísimas horas sirviendo en una cafetería. La disparidad en la procedencia social de Max y Caroline generará desde el inicio situaciones disparatadas. A pesar de estas diferencias, ambas chicas quieren lo mismo : 250 mil dólares para montar su propio negocio, y para conseguirlo están dispuestas a trabajar horas y horas, y a soportar a clientes groseros y muy peculiares.

Kat Dennings y Beth Behrs dan vida a estas dos camareras accidentales en una serie que ya ha sido catalogada como la sitcom revelación de la temporada, y que ha conseguido su renovación por una segunda temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios