Las series de Cosmopolitan TV ya están en Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Yomvi suma contenidos gracias al acuerdo con Cosmopolitan TV. El canal temático dedicado a las series ha anunciado la incorporación de las series del canal al catálogo de Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de Canal+ permite disfrutar a los usuarios de los contenidos de Canal+, así como de otros canales online, y en diferentes soportes.

Primero las series se podrán ver en Cosmopolitan TV, y pocas horas después ya estarán disponibles en Canal+ Yomvi, de manera que los usuarios que disfruten de este servicio podrán ver cuándo y cómo quieran sus series favoritas. El servicio está basado en dos pilares fundamentales : el video bajo demanda e internet. El primero es el formato por el cual el usuario elige lo que quiere ver y de qué manera quiere verlo, el segundo es el vehículo que hace posible disfrutar de todos estos contenidos.

Los contenidos estarán disponibles para usuarios de iPlus y también en el ordenador. Además próximamente serán accesibles desde dispositivos móviles como el iPad o iPhone, y más tarde en televisores conectados y videoconsolas como la XBOX 360. Gossip Girl, Anatomía de Grey, Cásate conmigo o Terapia de Choque son algunas de las series que se incorporan al catálogo de Canal+ Yomvi, y que estarán también disponibles para usuarios que no dispongan de Canal+, pero contraten Canal+ Yomvi para verlo en su ordenador.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dbz 28 Oct, 11 23:14

    Como siga asi, si va a salir a cuenta yomvi y ya no va a salir a cuenta netfix y ni descargar nada de internet

    0
  2. Manuel 28 Oct, 11 23:37

    Menudo nombrecito le han puesto al Pus…..Zombi…

    0