Netflix ya supone el 32,7% del tráfico de bajada en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Netflix es todo un referente en Estados Unidos, y mientras prepara su desembarco en España, los usuarios miran con atención toda la información relacionada con la compañía. Se ha dado a conocer que Netflix ya supone el 32,7% de requirimientos de la red en lo que a bajada se refiere. Este ancho de banda es utilizado para poder disfrutar de los contenidos en streaming del portal.

Estos datos se han publicado en el 10th Global Internet Phenomena Report: Fall 2011, y reflejan un incremento de más del 10% en los requerimientos de banda ancha por parte de Netflix desde Primavera.

Las actividades relacionadas con el llamado “entretenimiento en tiempo real suponen ya el 60% de la demanda de ancho de banda en Estados Unidos. Entre estas actividades que requieren de internet se encuentran videojuegos, decodificadores, televisores inteligentes y los dispositivos móviles. YouTube y PPStream también han crecido en los últimos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dbz 28 Oct, 11 13:03

    lo malo que españa y concretamente europa, no es lo mismo que en usa y ya veremos que contenidos tendran, cuando vengan a uk y irlanda, porque si son contenidos algo anticuados, poco exito tendra, la gente busca lo nuevo y para eso, gratis, en usa cada dia que pasa pierde fuelle y no por ser netfix y tenerlo a ese precio va a tener que ser lo mejor, ahora mismo, en españa, le gana por goleada, yombi, ademas a ver que trabas le pondran a netfix en cada pais de europa, las plataformas de pago, en usa tiene libertad absolutas, pero esto es europa, no usa y porque algo que triunfe alli, no tiene porque triunfar aqui, yo me abonare a netfix cuando se vea como una opcion clara, no como una copia mala de la version de usa, que solo tendra de bueno, el precio y streaming, nada mas

    0
  2. Manuel 28 Oct, 11 23:39

    Netflix le va a comer el bacalao al los listos del Plus…….

    0
    1. jonathan 29 Oct, 11 0:24

      Sí, teniendo el Plus los derechos de cine y series atados en exclusiva ahora también en streaming y firmando con FOX, Sci-fi, Cosmo y subiendo. Sí sí, Netflix se va a comer el mundo en cuanto a emitir novedades. De momento la única realidad en el tema del streaming es que quien ofrece algo medio potable es Canal+, y Netflix ya ha atrasado su desembarco en España. Sí, vamos, los del Plus están que les castañean los dientes del miedo que tienen…

      0