Gol Televisión ofrece 11 partidos de fútbol español e inglés este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

El fútbol inglés y el fútbol español se disputan el interés de los aficionados de Gol Televisión este fin de semana. El canal premium de Mediapro ha preparado una cobertura sin precedentes para la Premier League, que se sumará a las tradicionales retransmisiones del fin de semana en lo que a la Liga BBVA y la Liga Adelante se refieren. Gol Televisión ofrece un sábado de fútbol inglés que arranca a las 13:45 horas con el partidazo de la jornada : Chelsea – Arsenal en directo.

El Arsenal no está en su mejor momento pero visitará al Chelsea con el objetivo de iniciar una nueva racha en la competición. A continuación Multigol Premier League a las 16:00 horas con la retransmisión simultánea de 4 partidos de gran interés : Sunderland-Aston Villa, Norwich-Blackburn y Swansea-Bolton y Wigan-Fulham. Los aficionados al fútbol inglés tendrán la posibilidad de disfrutar de un día espectacular.

A continuación y en lo que resta de fin de semana el fútbol español es el protagonista indiscutible de Gol Televisión. A las 18 horas arranca la Liga BBVA con el Valencia-Getafe, y más tarde se emite el partidazo de la jornada para el canal premium de Mediapro : Barcelona-Mallorca. Por la noche turno para el análisis y el repaso a las imágenes de la jornada.

El domingo el fútbol arranca por la tarde con dos partidos en Liga Adelante : Villarreal “B”-Celta y Deportivo-Girona. Por la noche, a las 22 horas el turno es para el Málaga-Espanyol. Al día siguiente, y para cerrar la jornada de fútbol derbi andaluz : Sevilla-Granada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. safinator 29 Oct, 11 22:42

    esto son los hechos:

    GOL T:
    2 partidos en exclusiva, ambos de PREMIER (Chelsea y Sunderlamd)

    CANAL+:
    no hace esos 2 , pero hace otros 5 de PREMIER (Everton, City, Sinderland, WBA y Tottenham)
    + todos los de BUNDESLIGA que son 5 (Schalke, Bayern, Mainz, Colonia y Hamburgo)
    + todos los de EIREDIVISIE que son 3 (Roda, Twente y Heracles)
    + todos los del CALCIO que son 6 (Roma, Catania, Inter, Siena, Udinese y Cagliari)

    O sea, en un lado 2 , en el otro 19 (LIGA española aparte)

    0
    1. Anónimo 03 Nov, 11 11:38

      te dejas un detalle importante…

      Gol T = 15 euros mes

      Canal +, Canal + Liga y Pack deportes = 53 euros

      0
  2. safinator 29 Oct, 11 22:43

    que GOL T ha contribuído a que C+ se pusiera las pilas, SI
    que es un timo, también

    0
  3. Anónimo 30 Oct, 11 10:04

    hombre para ver todo ese futbol que dices tienes que pagar 40 euros, en golt sea en exclusiva o no (a mi eso no me importa lo más mínimo) pagas menos de 20 euros

    0