Pan American World Airways da la bienvenida a los pasajeros de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

PanAm es una de esas producciones que todo fan de las series no puede perderse. Con una estética cuidada, la serie presenta la vida a bordo de la Pan American World Airways, la que fuera la aerolínea más prestigiosa de los años 60. Es precisamente en esta época donde está ambientada el gran estreno de este sábado de Canal+ y Canal+ HD

Este sábado a las 22 horas, Canal+ y Canal+ HD estrenan PanAm, una serie que ha sido estrenada en Estados Unidos el pasado mes de Septiembre. La serie refleja el mundo interior de la que probablemente fue la aerolínea del momento : Pan American World Airways, con sus problemas internos, y por supuesto con las azafatas como grandes protagonistas : celos, envidias y conflictos.

Christina Ricci en su primer papel protagonista para televisión,  junto a Kelli Garner, Karine Vanasse, Margot Robbie y Michael Mosley, entre otros,  dan vida a la tripulación de esta nueva y original serie ambientada en los años 60. La crítica en Estados Unidos ha visto en esta serie su cuidada estética y producción, así como su destacable banda sonora y la calidad de las interpretaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Oct, 11 12:13

    de momento el primer capitulo es una sosada

    0
    1. Carlos 01 Nov, 11 23:23

      Hombre, en un solo capitulo no te da tiempo a ver nada, demosle un poco de tiempo a ver que tal es antes de juzgarla.

      0