TNT se vuelca con el estreno de Alcatraz que emitirá 24 horas después que en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Habrá que esperar todavía algunos meses, pero Alcatraz ya está generando expectación entre los fans a las series. La última gran creación de JJ Abrams para televisión ha despertado el interés de los usuarios que buscan engancharse de nuevo a una serie como hicieron en su día con Perdidos. TNT ha confirmado que apuesta por una gran cobertura para el estreno de Alcatraz, y fruto de este interés la cadena de Turner ya ha puesto fecha para la emisión del primer capítulo de Alcatraz :  el 17 de enero de 2012, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además, y siguiendo la estela de otros grandes estrenos como Falling Skies, la cadena apuesta por la emisión del primer capítulo sin ningún corte publicitario para que los espectadores pueden engancharse a la historia. Además, el lanzamiento de TNT HD le permitirá estrenar Alcatraz en Alta Definición en España.

En TNT ya han dejado claro que esta apuesta es seria : “Sólo una cadena de pago como TNT puede ofrecer una de las mejores series de la temporada con estas prestaciones”, ha afirmado Domingo Corral, director de TNT.

Alcatraz se desarrolla en el histórico centro penintenciario, un ambiente perfecto para mezclar acción, investigación y una pizca de fantasía. Un preso que teóricamente lleva muerto 30 años parece ahora estar vivo, o al menos, el equipo que investiga un asesinato descubre que hay una huella que apunta a este preso.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Vlc 29 Oct, 11 16:09

    Tnt hd en imagenio, por favor.

    0
  2. Anónimo 29 Oct, 11 17:02

    Imagenio hd para todos y no la mierda de señal que emiten para el 80% de los clientes…

    0