Tu cara me suena será protagonista de la Nochebuena en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Tu cara me suena, este particular talent show, se ha afianzado en Antena 3 y ha permitido volver al primer plano de la actualidad en televisión a Manel Fuentes. Los buenos registros del formato le han asegurado un espacio importante en la parrilla de programación de una cadena como Antena 3. El canal del Grupo Planeta ha confirmado que Tu cara me suena estará en Nochebuena con los espectadores para emitir una gala especial presentada por Fuentes.

Nuevos participantes se sumarán a los ya habituales en una noche muy especial. Antena 3 da a conocer así sus planes para una de las noches que más miradas suscita porque determina qué presentadores y formatos están al alza en una cadena. Tu cara me suena parece que se ha ganado el favor del público, y también de la dirección de la cadena para asumir el reto de conseguir buenas cifras de audiencia en Nochebuena.

Soraya Arnelas ha sido la última participante en sorprender al público con su caracterización de James Brown, y su actuación con I feel good. El programa roza los 3 millones de espectadores y supera con facilidad el 15% de share. El problema cuenta con 8 concursantes famosos que intentan mejorar sus cualidades como cantantes con la ayuda de expertos. Angel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo forman el jurado de Tu cara me suena.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. safinator 30 Oct, 11 19:58

    Ya sé 1 canal que NO veré

    0
  2. malaka 31 Oct, 11 0:38

    Todavia no me explico como le puede gustar a nadie esta pedazo de mierda,escuchar canciones por gente que no sabe cantar.

    0
  3. foto80 31 Oct, 11 21:34

    Eso es porque no teneís sentido del humor, en la tele no dan mas que noticias del corazón y series de policias, por lo menos de pasas un buen rato riéndote.

    0
  4. sfg 01 Nov, 11 17:00

    alla vosotros pero yo ya se que canal vere en nochebuena

    0
  5. juan 03 Nov, 11 0:19

    no se xk sois tan criticos… este programa esta muy bien. Pero esque no es un programa musical, consiste en imitar cantantes con tokes de humor, eso de”cantan fatal” lo veo ridiculo, xk ademas los hay k cantan muy bien.

    0