Especial Halloween en Cartoon Network y Nickelodeon

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cartoon Network y Nickelodeon han preparado para este lunes una programación especial dedicada a Halloween, una fiesta que los dos canales temáticos infantiles conmemorarán con algunos de los capítulos más terroríficos de las series preferidas por los niños y niñas.

Scooby Doo Misterios S.A.  es la gran apuesta de Cartoon Network en una programación especial que arrancará a las 18:40 horas. La pandilla de Scooby Doo se enfrentará a los más curiosos misterios en este especial de Halloween. Además, más tarde Las macabras aventuras de Billy y Mandy. Y durante todo el día un maratón de películas imprescindibles para los más pequeños, que terminarán por temblar… de risa. Gremlins (15:00 horas), La gran avenura de Billy & Mandy con el Coco (17:50 horas) y Super Puño (20:45 horas) estarán en este especial.

Nickelodeon también ha preparado diversión para los “peques” con Padrinos Mágicos (16:50 horas), Bob Esponja (17:15 horas), Pingüinos de Madagascar (17:30 horas) y Fanboy y Chum Chum (18:20 horas) . Y más tarde, a las 20 horas estreno de la serie Big Time Rush.