Intereconomía TV satisfecha con su audiencia : cada vez más fiel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Intereconomía TV está satisfecha con los resultados de audiencia que está logrando, y habla de fidelización de sus seguidores. La cadena ha destacado que con los resultados que está obteniendo después del verano consolida sus datos de audiencia. Intereconomía TV supera el 1,6% de share este pasado jueves, y la cadena lo celebra destacando los resultados de algunos espacios como sus telediarios.

Intereconomía TV saca pecho de sus resultados. La cadena está satisfecha con lo que está logrando. Este pasado jueves los telediarios de la cadena registraron con Pilar García de la Granja y Eduardo García Serrano, un 2,4% de share, con una media de 345.000 espectadores. Un dato notable para Intereconomía TV. El humor de Los Clones también superó el 2% de share y El Gato al agua siguió la trayectoria positiva de los programas del canal.

A pera de todo, sigue siendo Punto Pelota, digido por Josep Pedrerol, el programa más destacado de la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Rubalcara no te votare 30 Oct, 11 16:35

    Es sin duda alguna la cadena con una programacion mas “entretenida” y encima es una tv de derechas y catolica , no como las demas ( Tele-circo , lasexta , cuatro Tv que ahora viendo que llega rajoy le lame los pies )

    – El gato al agua es un programa que lo ve todo el mundo ( incluso los socialistos )
    – Dando caña – Una tertulia que funde a “al rojo vivo” de la sexta
    – Los telediarios son los de verdad y no telesucesos
    – Mas se perdio en cuba …
    – Los documentales son de actualidad y ademas son los que nadie se atreve a mostrar ( abortos , ect )

    0
    1. rajoy no te votare 31 Oct, 11 12:01

      Te has tenido que golpear en la cabeza o tienes alguna tara. SEGURO que tienes tara.

      0
    2. Anónimo 31 Oct, 11 16:44

      1´6 de share. De pena.

      0
      1. rubalcaba no 02 Nov, 11 10:22

        como que 1.6 es poco, a ver si nos informamos la sexta un 5.4 este mes de octubre con toda la pasta que le meten los socialistas a esa cadena. Una cadena que han intentado destruir y machacar y no han podido. Hay mucha gente de derechas en este pais, a ver si empezamos a respetar las ideas de todo el mundo.

        0
  2. df 30 Oct, 11 18:16

    Bazofia televisiva.

    0
    1. Anónimo 30 Oct, 11 18:17

      votante del psoe no arrepentido

      0
      1. rajoy no te votare 31 Oct, 11 12:01

        Facha

        0
    2. Anónimo 30 Oct, 11 18:19

      votante de z no arrepentido

      0
    3. Anónimo 30 Oct, 11 21:45

      La noticia habla de Intereconomia, no de la Secta…

      0
      1. Gargamel 31 Oct, 11 9:12

        Intereconomia es igual de telebasura que de Telecinco.

        0
        1. Anónimo 02 Nov, 11 8:13

          La programación de Intereconomia no tiene nada que ver con la de Telecirco y la Secta, no la metas en el mismo contenedor, separa y recicla…

          0
  3. LZH 30 Oct, 11 18:33

    Sí , son un poco obsesivos, y pesados. La programación, es monotema.
    Pero, dicen muchas mentiras?
    Yo , que ya no los aguanto desde el verano, les he visto clavar todo lo que dicen. fastidia, pero aciertan mucho, más que otras que se autoproclaman adalides de la libertad , la dmocracia, la pluralidad…y vete tú a saber.

    0
    1. Anónimo 30 Oct, 11 19:07

      de que canal hablais?????

      0
      1. Anónimo 30 Oct, 11 19:08

        De La tienda en casa,hombre.

        0
  4. Anónimo 30 Oct, 11 19:07

    Los telediarios,manda webs,cogen el nombre de lo que es la tv publica,hasta en eso son malos.Satisfechos con un uno por ciento,que sigan satisfechos,no van a crecer mas,porque su manipulacion es total y agresiva.Interfacha,la tengo en el ultimo lugar de la lista,para que no me moleste,no la he borrado,porque me entra otra vez al hacer la busqueda,y si cambia el canal vocento,no me entero,porque creo,que ese canal,Interfacha,no tiene futuro alguno,y no dicen sino disparates,todo contra el psoe.Cuando los de ellos hurtan,se alegran y no dicen nada,que miserables.

    0
  5. safinator 30 Oct, 11 20:05

    Cómo quedó aquello que dijeron un día de hacerse de su club por xxx € al mes?
    no lo han vuelto a decir, no?

    0
  6. jj 30 Oct, 11 20:11

    Hombre si la cadena es de un ex-diputado del PP ¿qué esperáis ver?. Pues todo el día diciendo lo malo que es Rubalcaba y lo malos que son los socialistas. Por supuesto los buenos son los del PP. Por cierto yo en mi pueblo conozco a uno que ve este canal y mi pueblo tiene 7000 habitantes.

    0
    1. Anónimo 31 Oct, 11 9:29

      Esperamos ver lo que vemos, la realidad de este pais, que los sociatas son unos mafiosos arruinapatrias y que el pp lo va a tener jodidamente jodido para sacarnos del agujero negro en que nos han metido, la pregunata es ¿que esperas ver tu? ¿otro canal que te digan que el psoe son muy, muy buenos y que todo lo que pasa es culpa del pp aunque no hayan gobernado en 8 años?

      0
      1. Anónimo 31 Oct, 11 23:36

        Ah entonces crees que la culpa de la crisis la tiene el psoe,que atrasado vives,no ves los informativos de las cadenas normales, e internacionales,para saber que la crisis es internacional,pero con fachas como tu,no se puede hacer nada.

        0
        1. Anónimo 01 Nov, 11 12:44

          las cadenas “normales”(1.2.3.4.5.6) son las controladas por el gobierno, y claro, lo que hacen es defenderlo

          0
        2. Anónimo 02 Nov, 11 8:10

          Tu si que estas atrasado, o retrasado, hay que tener jeta para echarle la culpa al pp de la crisis despues de 2 legislaturas sociatas y despues de que hayan gobernado ambos partidos y hayamos visto el resultado de cada uno.

          0
  7. vijamaca 31 Oct, 11 14:24

    Ahora puede ir bien, pero si Rajoy gobierna ya no podrán criticar y por ahí se le va a ir mucha de la actual “fuerza” de la cadena, que se nutre de personas descontentas con el gobierno. El 2012 no creo que vaya a ser un buen año para la cadena, a no ser que haya nuevas “inyecciones” de dinero.

    0
    1. Anónimo 31 Oct, 11 23:37

      No,veras que el pp,le inyectara un buen dinerito,eso ,no lo dudes.

      0
      1. Anónimo 01 Nov, 11 12:44

        si claro como tve,a3, la sexta ,t5, cuatro ahora

        0
  8. Amador. 20 Abr, 12 13:05

    No me extraña que Intereconomia suba cada vez más, la gente que critica está cadena es quien no la ve y pone sus prejuicios por encima de la realidad, criticando sin base. Pero da igual por que quien la ve se engancha y nada tiene que ver la ideología tiene seguidores de todas las tendencias sin bien la cadena no esconde las suya,lo que parece un signo de trasparecia y honestidad. Pero si suben en audiencia es porque tienen los mejores informativos, los más amplios y completos, consiguen entrevistas con los protagonistas de la actualidad, están hay mientras otros no están. Se preocupan por hacer programas con calidad y rigor.Son los primeros en criticar a PP y más duramente que otras cadenas por que le exigen más, por eso a pesar de llevar el estigma de fachas el buen hacer se impone y consigue cada día más seguidores de toda condición.

    0