¿Recuerdas a Anton Polster? En Fiebre Maldini sí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes vuelve el mejor repaso a la actualidad y el pasado del fútbol internacional con Fiebre Maldini. Desde las 23 horas en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD, el programa dirigido por Julio Maldonado “Maldini” vuelve a repasar la figura de un histórico del fútbol mundial, un jugador al que todavía muchos recordarán : Anton Polster. Además, hueco también para la final de la Copa de Europa de 1975 y la jornada italiana.

Polster es uno de los más grandes jugadores austríacos. Los aficionados de Sevilla, Logroñés y Rayo Vallecano todavía recordarán a uno de los delanteros más incisivos que jugó en el fútbol español, y además todo un referente en Austria donde todavía le añoran habiéndose retirado como uno de los máximos goleadores de su selección, al haber anotado 44 tantos en los 95 partidos que jugó con la camiseta de Austria.

En este programa de Fiebre Maldini se repasará la final de Copa de Europa de 1975 que disputaron Leeds y Bayern de Munich, y los expertos de fútbol internacional del programa no dejarán pasar por alto algunos de los mejores partidos que se pueden ver en Italia que y se han disputado en la jornada del Calcio : AC Milán – Roma y el Inter – Juventus.