Telecinco y Antena 3 confían en que las Elecciones del 20-N no con conlleven cambios en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Un cambio en la financiación de RTVE que supusiera el regreso de la publicidad para financiar los presupuestos del ente público sería un duro golpe para las cadenas privadas en el actual contexto de crisis del sector publicitario. Silvio González, Consejero Delegado de Antena 3 ha afirmado que tiene la garantía de Partido Popular y PSOE de que no va a haber cambios en este punto. Tanto Telecinco como Antena 3 se muestran convencidos de que no habrá grandes cambios en la política audiovisual gane quien gane las Elecciones del 20-N.

“PP y PSOE nos han asegurado que no cambiarán el actual estatus de TVE”, aseguró Silvio González a inversores de Antena 3. En las últimas semanas se había apostado por la vuelta de la publicidad a RTVE de ganar el Partido Popular, algo que ha descartado con estas palabras uno de los máximos responsables de Antena 3.

En Telecinco se han mostrado igual de convencidos sobre este tema, y han asegurado que el panorama audiovisual no se va a afectado en gran medida por un cambio político tras las Elecciones del 20-N.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. @JgTenerife 30 Oct, 11 14:04

    Estoy seguro de que por parte del partido popular se quiere volver a poner publicidad en la televisión publica pero menos tiempo por hora

    0
  2. dbz 30 Oct, 11 17:38

    yo prohibiria los programas como salvame, por fomentar peleas entre
    a gente, o prohibir los programas del corazon, antena 3 y la sexta viven sin ellos

    0
  3. Anónimo 30 Oct, 11 19:17

    Yo prohibiria programas que inciten discusiones bobas,gritos y demas cursadas.Ademas prohibiria televisiones monotema las 24 horas como politica como Interfacha,Veo o 13 tv,sin pluralidad,buscando su gobierno.Ademas,volveria a poner la publicidad a Tve,para que esa clase de programaciones en la tv privada,se acabe.

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 11 12:46

      aquí tenemos un modelo de fascista antifascista(a la vez)

      0
      1. Merie 19 Feb, 12 15:27

        Hola Patricia,Hace tepimo que te leo, aunque es la primera vez que escribo. Me alegro mucho de tu embarazo, muchas felicidades, estas guapisima!Un abrazo,Esther.

        0
      2. Hurley 21 Feb, 12 2:50

        Ok, don Ferchu. Pero jode que cmalas! Este hombre no tiene “arduras” Como pa casarse con el!

        0
  4. safinator 30 Oct, 11 20:00

    Yo prohibiría los que a MI no me gusten, igual que los de arriba

    0
    1. safinator 30 Oct, 11 20:07

      Ahora en serio, las motos me interesan 0, no me parece bien que las hagan

      0
      1. Nenk 19 Feb, 12 16:21

        Nota para D. “Uno, que aeglrra zapatos”.Apreciado amigo, NO, aun no he recibido el password para el saturday night fever …pero llegara ( sera mi tercera vez!). Vd. tranqui.

        0
        1. Larik 18 Jul, 12 7:39

          Prezado Paulo Rios, boa noite.Fico muito feliz em ver seu Blog uma mate9ria te3o detalhada sobre esse asntuso, pois sou pai de uma menina de 12 anos que estuda no IBC, e junto com minha esposa, familiares e amigos sofremos diariamente pelas dificuldades que ela tem que passar diariamente, cito como exemplo o simples ato de pegar o transporte de Bonsucesso para se deslocar para a Urca, cuja utilizamos 3 f4nibus, onde na sua maioria veam cheio, e o pior e9 que as vezes as pessoas assim que percebem que ela este1 entrando na condue7e3o fingem que este3o dormindo somente para ne3o dar o lugar para ela sentar, entre outros apertos que passamos diariamente.Entretanto, e9 louve1vel essa sua postura, em nenhum jornal ou site vi ningue9m se pronunciando contra o fechamento do IBC e INES.Venho atrave9s do seu Blog de1-lhe o parabe9ns pela mate9ria e agradecer de corae7e3o por sua atitude prf3-ativa a favor dessas criane7as e jovem com necessidades especiais.Um forte abrae7o !!!

          0
      2. Dorje 21 Feb, 12 4:51

        La vadred que el tema de les castanes ye sangrante en Asturies. Los castanos no se cuidan, el 90% son “monteses” y la calidad de les castanes baja. Os vais al Bierzu y vereis como se espabilaron para crear una cultura economica con ellas. En fin, un tema a desarrollar, claramente

        0
    2. Luna 19 Feb, 12 5:02

      I’m truly eyojning the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Outstanding work!

      0
    3. Jylia 21 Feb, 12 8:45

      Resources these as the 1 you meotinned listed here will be incredibly necessary to myself! Let me develop a hyperlink to that website page in my small personal blog. I am certain my website guests can get that fairly helpful.

      0
  5. Anónimo 30 Oct, 11 21:56

    Privatizada o cerrada, que no es más que un lastre deficitario para el erario público y con el endeudamiento que deja zparo, sobran empresas intrascendentes…

    0
  6. DMHD 04 Ene, 12 19:24

    No vendrían nada mal unos cuantos cambios… para empezar menos publicidad, menos telebasura, menos refritos, más contenidos… Y sanciones duras. P. ej: Aquel que exceda el límite de 12 min. por hora de publicidad. si emitieran por ejemplo 15 minutos, la multa sería pagar el beneficio que han obtenido en esos minutos de más, o bien; no pagarles el dinero que obtienen en esos minutos extra, a ver que gracia les hace emitir publicidad gratis, sin beneficios. Suprimir los programas del corazón que tanto daño están haciendo a la mentalidad de la gente. En Indonesia ya prohibieron este tipo de programas precisamente porque perjudicaban la mente y la moralidad, especialmente entre los más jóvenes. He aquí la prueba. http://www.publico.es/televisionygente/284536/indonesia-quiere-suprimir-los-programas-del-corazon-en-television Si suprimieran este tipo de programas ahorraríamos millones, miles de millones, y saldríamos de la crisis de un día para otro, os lo aseguro. Son por cosas como estas por las que hace un tiempo que dejé de ver la TV, (exceso de publicidad, telebasura, etc…) y me alegro de ello. Ya no hay programas que valgan la pena. Sólo veo las carreras de F1. El resto del año la tengo apagada, como mucho la enciendo para escuchar la radio, ahora que la TDT incluye las frecuencias)

    0
  7. Tiffany 18 Feb, 12 23:09

    Generally I don’t learn airtcle on blogs, however I wish to say that this write-up very compelled me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thank you, quite nice post.

    0