Anger Management : el polémico y exitoso Charlie Sheen vuelve a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

Charlie Sheen volverá a protagonizar una serie de televisión en Anger Management. Tras ser despedido de Dos hombres y medio, el popular actor regresa así a televisión con un proyecto que parece despertar grandes expectativas entre los críticos. Anger Management es la serie en que participará en el papel de un terapeuta que tiene graves problemas para controlar su controvertido carácter.

En otras palabras, el protagonista de Anger Management no será capaz de controlarse. La cadena FX ha dado luz verde a este proyecto en el que la locura y la ira parece que estarán muy presentes.

Tras el visto bueno a la serie, sus responsables han comentado que llevan más de un año defendiendo el proyecto en diferentes cadenas de televisión estadounidenses sin tener demasiado éxito. La incorporación definitiva de Bruce Helford parece haber terminado por animar a FX.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Damisela occidental 31 Oct, 11 10:39

    Qué asco y repugnancia me da este pervertido. Es un lameculos

    0
  2. Nadia 31 Oct, 11 17:07

    Vomitivo, asqueroso, nauseabundo, repulsivo, pervertido, feo, ridículo y jediondo. Además de ser un ignorante malhablado es un p**´* verbenero.

    0
  3. javier 22 Feb, 12 23:36

    Parese k an bisto muchas pelis y series del ya k an dicho tantas cosa …..mi actor faborito.sera todo lo k ustedew an dicho pero es uno de los mas mas grandes ol el mejor

    0